BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MELONES !!!!!! ;) Ya os lo dije el Viernes lo de la CMT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que? esto era algo anunciado, las cableras ya estan doblando a sus clientes !!!!!DESDE HACE MESES¡¡¡ crees que telefonica no iba a presionar para que les dieran la contestacion.
Y lo peor es los meses que aún te quedarán por esperar y reza porque como seas de algún pueblo.....hasta navidades te veo pagando lo mismo, por mas de la mitad del servicio que yo disfruto hace semanas :-D

Vaya noticion ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas bien creo que la CMT es una pantomima que está ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE al servicio de la tiofónica.

Total para lo que van a dar y con el precio tan ALTO.. que se lo metan por el cue!

Salu2

🗨️ 1
Maestro

A ver si nos enteramos, la CMT solo tiene la capacidad de maniobra que le deje telefonica que no es solo el operador dominante por contratacion, sino por cobertura, servicio, infraestructura, calidad, etc.

Con esas condiciones quien se atreve a tocar las pelotas mas de la cuenta, despues telefonica puede tomar represalias o no ser todo lo diligente que sea necesario cuando la CMT le pida algo....

Aceptemoslo, la que corta el bacalao es TELEFONICA y ademas los otros operadores personalmente me parecen un atajo de vampiros que lo unico que quieren es usar las redes de telefonica para con una minima inversion empezar a cotizar en bolsa con cifras multimillonarias.

Si telefonica puede ser mala en determinados casos imaginaros ya habeis visto todos los demas, uni2, wanadoo, arsys, etc.

Personalmente tengo varias lineas ADSL tanto en mi trabajo como en casa, en 3 años no he tenido ni siquiera una desincronizacion del router ( al menos que yo haya podido ver)... salvo el sabotaje del año pasado a la centralita con una motosierra (capullos)

Lo unico bueno de esta situacion es que nos van a subir el ancho de banda, todo lo demas son estrategias comerciales de empresa que nos traen sin cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Y de paso a los usuarios que a la maravillosa CMT se la sudamos y cada dia estamos mas desamparados ante las tropelias de los operadores.