BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Melodias para el compositor del Ericsson T230

nasiopamata

Hola, no se si debía postear esta pregunta en este foro así que si estoy equivocado, por favor, decidme donde lo posteo.

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna/s paginas desde donde me pueda descargar melodias para el compositor de un Ericsson T230, porque todas las que me aparecen en el Google son para descarga con SMS (y por lo tanto para pagar).

DIOS OS BENDIGA A LOS QUE LEAN MI CONSULTA Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

;-) justo ayer lo encontré. Que tengas suerte!! la verdad es las he probado y no suenan muy bien con el t230, no sé q tal irá con otros... :-o en cualquier caso, ignora los ceros a la hora de componer, no sirven para nada mas q fastidiar la canción más. :-?
Atentamente, BarmaGirl

Melodias para t230

erdani

En cualquier p2p tienes 72309320549234 melodias polifónicas o monofónicas si es tu caso.
Da igual si el archivo pone que sean para nokia o motorola, que sin son polifónicas te valdran, o eso creo...

Nas2meetu

tienes otra opcion,comprate el cable de datos y asi podras enviartelas junto con fondos,temas... al movil y todo por el precio de gratis

🗨️ 3
nasiopamata

Lo del cable gracias pero paso porque vale mas el cable que el telefono (curioso no?).

Me podeis explicar que es eso de p2p?

🗨️ 2
Nas2meetu

p2p son las redes de intercambio de archivos a las cuales se accede mediante programas como Emule,Kazaa,Bit-Torrent,Edonkey....

🗨️ 1
nasiopamata

Aaaaa gueno, como en mi tierra zon el burro y el torren. Azi po zi.

Gracias pichon por la aclaración.

---------------------------------------------------------------------
Dios os bendiga a los que respondeis en los foros
---------------------------------------------------------------------

Tradernet

Si queréis tener melodías en vuestro móvil lo mejor es lo siguiente:

1- Tener un móvil con polifónicos y bluetooth, si puede ser Nokia o Sonyericsson perfecto (son los mejores hoy por hoy).

2- Bajarse de cualquier p2p las melodías (ya sean monóficas o polifónicas).

3- Comprarse un adaptador bluetooth. (Si puede ser Class 1 mejor). En los tiempos en que estamos no se debe comprar un móvil sin Bluetooth, ni tampoco un cable de datos usb. Adaptador bluetooth class 1, los tenéis desde 30 euros.

Con eso tendréis tooodas las melodías y logos que queráis en vuestro móvil de forma gratuita. Un saludo.