Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Melatonina, un regalo para el cuerpo.

Lagartijo
-5

Dormir bien, es el mayor regalo que podemos hacerle al organismo.

En la actualidad (no he querido liarme con cifras, etc), dormimos poco y mal.

España, creo que es el país de Europa donde peor se duerme.

Por ese motivo os recomiendo esto: Se llama MELATONINA, y es la forma más natural de sencillamente, dormir bien.

Consultad a vuestro Naturópara, Homeópata, o sencillamente en Herbolario (es posible que el médico os diga que es placebo, pero yo llevo ya unos dias durmiendo como una marmota xDDD, y estaba harto ya de tanto asiolítico y tanta basura y mierda química que solo antonta y en realidad no se descansa como con ésto), el mal uso que podáis hacer, queda bajo vuestra responsabilidad, informaros antes con expertos.

Os hago un copia pega de las propiedades, son increíbles.

¿Qué es la Melatonina ?

Definición y explicación de la Melatonina.

La Melatonina es una sustancia natural producida por la glándula pineal (epífisis) presente en todas las formas de vida.

La Melatonina es una molécula "inteligente" con múltiples funciones, que funciona de modo selectivo, actuando sólo, cuando, y donde es necesario.

Además es una sustancia que no tiene ninguna contraindicación y carece de efectos colaterales.

La mejor Melatonina es de origen vegetal y se extrae del cacao.

Actúa directamente sobre el sueño. Es la sustancia natural que determina el ciclo sueño-vigilia.

Se tiene que tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora, a fin de restablecer el propio ritmo circadiano (1 comprimido cada noche).

La Melatonina actúa de forma directa en la glándula pineal conservándola eficiente y preservandola del envejecimiento. La glándula pineal es un minúsculo órgano situado en la base del cerebro, que se conecta al cerebro y al sistema neuroendocrino-hormonal y nervioso por medio de una compleja red de conexiones.

Podemos afirmar con certeza que la glándula pineal (epífisis) es la clave para la comprensión del envejecimiento simplemente porque controla desde el nacimiento hasta la muerte la variabilidad cotidiana de las hormonas (ritmo circadiano) que regulan todas las funciones de nuestro organismo.

Esta absolutamente probado que la Melatonina mejora la eficiencia del nuestro sistema inmunitario aumentando nuestras defensas naturales preservándonos de las enfermedades en general (gripes, resfriados, etc.) y en particular de aquellas típicas del envejecimiento: cáncer, patologías cardiovasculares y auto-inmunes.

Fuente: melatonina.es/melatonina.php

Un saludo. Y espero ayudaros con esto, a mi me va excelente.

ciao.

BocaDePez
BocaDePez
0

Los efectos adversos comúnmente reportados incluyen fatiga, mareo, dolor de cabeza, irritabilidad y somnolencia, sin embargo estos efectos pueden ocurrir a causa del desfase horario (jet-lag) y no por la melatonina misma. Puede ocurrir fatiga particularmente con el uso por las mañanas o en dosis más altas, y pueden darse ciclos irregulares de sueño y despertar. También se han observado desorientación, confusión, sonambulismo, sueños y pesadillas vívidos, los cuales se han resuelto después de descontinuar la melatonina. Debido al riesgo de sueño durante el día, se debe tener precaución al manejar u operar maquinaria pesada. La melatonina también puede causar infecciones. Puede ocurrir ataxia (dificultades al caminar y con el equilibrio) con una sobredosis.

Se ha indicado que la melatonina puede reducir el umbral de convulsiones y aumentar el riesgo de las mismas, especialmente en niños con trastornos neurológicos agudos. No obstante, muchos otros estudios sí informan una menor incidencia de convulsiones con el uso habitual de melatonina. Ésta sigue siendo un área de controversia. Los pacientes que padecen de trastorno convulsivo que toman melatonina deben recibir la supervisión cercana de un profesional médico.

Se han informado cambios en el humor, incluidos atarantamiento y disforia (tristeza).Se han informado síntomas sicóticos, incluidas las alucinaciones y la paranoia, posiblemente a causa de una sobredosis. Los pacientes con depresión aguda subyacente o trastornos sicóticos que toman melatonina deben recibir la supervisión cercana de un profesional de la salud.

Se debe evitar la melatonina en pacientes que toman warfarina, y posiblemente en pacientes que toman otros medicamentos adelgazantes de la sangre o con trastornos de formación de coágulos.

La melatonina puede causar caídas en la presión sanguínea. Se recomienda precaución a los pacientes que toman medicamentos que también pueden reducir la presión sanguínea. Con base en la evidencia preliminar, pueden ocurrir aumentos en los niveles de colesterol. Se recomienda precaución a pacientes con altos niveles de colesterol, arterosclerosis, o en riesgo de enfermedad cardiovascular. Se han asociado ritmos cardiacos anormales con la melatonina.

Se han reportado elevados niveles de azúcar en la sangre (hiperglicemia) en pacientes con diabetes tipo 1 (diabetes dependiente de insulina), y la melatonina en bajas dosis ha reducido la tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina. Se recomienda precaución a pacientes con diabetes o hipoglicemia, y a aquellos que toman medicamentos, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre. Podrían ser necesarios la supervisión de los niveles séricos de glucosa por parte de un proveedor médico, y los ajustes de medicamentos.

Se han reportado efectos hormonales, incluidos las disminuciones o los aumentos en los niveles de la hormona luteinizante, progesterona, estradiol, hormona de la tiroides (T4 and T3), hormona del crecimiento, prolactina, cortisol, oxitocina y vasopresina Se han informado casos de ginecomastia (aumento del tamaño del pecho) en los hombres, así como un menor conteo de espermas (ambas situaciones resueltas al suspender la melatonina). Se ha reportado motilidad reducida de espermas en ratas y humanos.

Se observan comúnmente molestias gastrointestinales leves, incluidas náuseas, vómito o calambres. La melatonina se ha relacionado con un caso de hepatitis autoimmunológica; también se ha asociado con la activación de los síntomas de la enfermedad de Crohn.

Se ha teorizado que altas dosis de melatonina pueden aumentar la presión intraocular y el riesgo de glaucoma, maculopatía relacionada con la edad y miopía, o daño en la retina. No obstante, existe evidencia preliminar de que la melatonina puede en realidad disminuir la presión intraocular en el ojo, y se ha sugerido una posible terapia para glaucoma. Los pacientes con glaucoma que toman melatonina deben recibir la supervisión de un profesional de la salud.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2

pero no era placebo?

Mira los efectos secundarios del Ketazolan 45, que tomaba yo antes.

Efectos Secundarios del Ketazolan, 45 mg.


Además de los efectos beneficiosos del Sedotime 45 mg, puede ocurrir que aparezcan efectos indeseables, incluso cuando el medicamento se usa adecuadamente.

La mayoría de los pacientes toleran bien Sedotime 45 mg pero algunos, especialmente al principio del 45 mg capsulas
tratamiento se encuentran algo cansados, somnolientos durante el día.
Puede desarrollar amnesia anterógrada, es decir, que no recuerde lo sucedido mientras estuvo levantado después de tomar el medicamento, por lo tanto deberá asegurarse que podrá descansar por lo menos durante 7 horas sin ser molestado.

Muy raramente Sedotime 45 mg puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en este prospecto, consulte con su médico o farmacéutico.

Fuente: prospecto del medicamento proporcionado por el centro de información de medicamentos de la AEMPS.

Y ahora no tengo ningún efecto adverso, sencillamente estoy ajustando la dosis. Es lo importante en todo esto, por eso dije que se coonsulte con un profesional, que esto no es moco de pavo.

Es posible que tuviera un problema con la Hipífisis, porque no es ni normal lo bien que me encuentro, no obstante es algo que voy a investigar, he estado tomando Ketazolan tontamente (bajo prescripción médica, para engordar a las farmacéuticas), cuando el problema parece ser otro.

Llevo muchos años con serios problemas del sueño, yo al parecer he encontrado la solución y es algo que se da mucho por lo que me han dicho. ¿por qué no compartirlo con los demás? ¿tan malo es eso? ¿tan malo es intentar ayudar? ¿soy un bicho raro porque solo quiero el bien para los demás? seré gilipollas, ¿verdad? He advertido que deben de consultar con un profesional, es fundamental la dosis a tomar para que no aparezca nada raro por exceso. Hay gente que con 1 mg, van muy bien ya, yo estoy tomando ya 4 mg y creo que me falta, por lo anteriormente mencionado. Pero bueno, lo llevaré con cuidado.

Soy Lagartijo sin logear

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Menudo "pofezioná" que estás hecho, que no sabes la diferencia entre lo que es homeopatía (placebo) y lo que es medicina real basada en principios activos.

BocaDePez
BocaDePez
0

La homeopatía es agua y placebo, la melatonina es una hormona y tiene sus efectos. No se como te atreves a dar consejos de salud si eres tan absolutamente ignorante que desconoces hasta algo tan elemental como eso.

🗨️ 8
Lagartijo
-2

Es que me han comentado que algunos médicos van diciendo por ahí que la melatonina también es placebo, y tiene ya gracia la cosa. La melatonina en sí sería "naturopatía". Aquí el único ignorante eres tú. Y que por cierto, no has notado el tono irónico del mensaje.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Lagartijo
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Lagartijo
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hrtsjhsrtjrjr

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0

Si miras bien en la página viene el contenido detallado, composición y gramaje de melatonina de cada suplemento, los hay de 1, 3 y 5 mg.... hay que mirar bien antes de hablar...

🗨️ 12
Emad

Vale, el webmaster es un imbécil.

Veamos,

Compra por Internet ! Que es lo que te viene primero en la mente ? La estafa ! Paso siguiente : intentar protegerte. Como ? Primero recaudando mas información posible . Como ? Leyendo la pagina . Que puedes leer cuando abres el formulario de compra ? Que UNA CAJA vale 15 pavos. Y que mas ? NADA.

Posible-mete la pagina esta hecha para imbéciles también. Solo uno de esto mete los datos y hace la compra en una pagina así.

🗨️ 3
Lagartijo
-3
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
Emad

No se donde has visto esto de los mgramos, ya he perdido tiempo bastante con esta tontería ......... paga tu si te gusta ser un estafado mas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Lagartijo
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Viagra + Cialis con morfina en polvo? No, gracias...

pd: Afrontad vuestros problemas para poder dormir bien, no caigáis en el escapismo y la resignación.

🗨️ 1
Lagartijo
-2

Cierren el hilo, plz. Esto se está desmoronando.

Yo me voy a otra web con los mios. Porque en estos sitios se le quita a uno las ganas de todo.

Mucha farmacia a casi tod@s , digo mucha suerte esta vez a tod@s.

Un saludo