Hola,Tengo Windows 2000 Pro y algunas veces se atranca un Poco Puede ser Si lo pongo el disco duro a Ntfs vaya mas rapido,es ke e oido algo deso,O si no ke se puede hacer para ke funcione mejor.
Salu2,Gracias
Hola,Tengo Windows 2000 Pro y algunas veces se atranca un Poco Puede ser Si lo pongo el disco duro a Ntfs vaya mas rapido,es ke e oido algo deso,O si no ke se puede hacer para ke funcione mejor.
Salu2,Gracias
a ver, no se si sera por el modem robotics de ono, o que leches será. pero de hace un mes a esta parte, windows XP no deja de darme problemas. en un mes lo he reinstalao 5 evces. Ahora cada vez que finalizo sesion con winxp me dice que no hay espacio de memoria virtual suficiente. a ver no se si voy mal, pero se supone que la mem. virtual es espacio de disco que ese copge como memoria. Pues bien tengo como 30GB libres. Que alguien me lo explique (y no me vale " es que es microsoft") por que eso ya lo se.
me conviene regresar a windows 98????????????
Ves a mi pc, propiedades, avanzadas, opciones de rendimiento, y asigna más memoria virtual, ya que si la has configurado a mano, quizás Windows se la haya comido toda y tengas que asignar más MB...
Salu2
Bajate todas las actualizaciones criticas y el SERVICE PACK 2 (Obligatorio) cambia mucho el rendimiento y mira si tienes el disco duro a la velocidad q toca, me refiero a lo de ATA 33/66/100/133 ETC (xq a veces esta a una velocidad menor).
Aparte de instalarte los service pack y demas parches, si tienes un amd con placa via acuerdate de instalarle los parches 4 in 1 y si tu placa no es via mira si tienes activado el dma. Ciaos.
Tener un Nt como el 2000 y tener puesto Fat32 es un sacrilegio, pon NTFS NOWWWWWWWWWWWWWW
Pero desde q tube un par de catástrofes y me costó recuperar mis datos en esa partición, puse FAT32 tanto en 2000 como en XP (NTs al fin y al cabo). No aprecio bajada de rendimiento en cuando a velocidad de acceso al disco duro, y la seguridad la verdad q me importa un pito: los ordenadores son nada más q míos, y el perro mucho no me puede hacer. Salu2.
aumentas un poco la velocidad de acceso a archivos del disco duro formateando con un tamaño de sector un tanto más grande, pero a costa de perder espacio con los archivos pequeños.
NTFS: 512, 1024, 2048, 4096, 8192, 16K, 32K, 64K.
FAT: 512, 1024, 2048, 4096, 8192, 16K, 32K, 64k, y 128k, 256k para tamaño de sector mayores de 512 bytes.
FAT32: 512, 1024, 2048, 4096, 8192, 16k, 32k, 64k, y 128k, 256k para tamaño de sector mayores de 512 bytes.
Si tienes pensado usar compresión de archivos que tiene NTFS, no puedes hacerla si el tamaño del sector es superior a 4096.
Esto ya te digo, ayuda un poco, pero no hace milagros. Si lo que quieres aumentar es un poco más el rendimiento mete RAM a mansalva.