BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MEJORIA EN EL EMULE

Poia

¿Alguno de vosotros habeis notado una mejoria espectacular en el eMule durante los dias 9 y 10 de abril?

Por que yo si y es la ostia.
He pasado de una media de descarga de 13 a 16 en 12 horas que tengo el ordenador encendido durante el dia a una de entre 25 y 28.

No se a que se debe dicha mejoria pero espero que se mantenga asi mucho tiempo.

Si habeis notado esta mejoria y sabeis la razon por favor responderme.

Gracias y un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo conexion de 150k y pase de tener una media de 9 o 10 k a tener ayer y hoy una media de 14, algo es algo...

Poia

POR TERCER DIA CONSECUTIVO ME VA MUY BIEN EL EMULE, NO SE QUE HABRAN HECHO LOS DE R PERO QUE NO TOQUEN NADA. QUE LO DEJEN TODO TAL CUAL.

UN SALUDO COLEGAS :-P

davish

bajaos la 0.27 mod maella 3.01 y si que notareis mejoria ;-)

🗨️ 2
Poia

Yo tengo el 0.26b y me va de vicio, solo lo enciendo por el dia de 12 de la mañana a 24 o 01 de la noche y me descarga con una media de 23 a 25 y un poco mas de 1gb en total.

No se como sera esa version que tu dices pero no creo que pueda superar estas estadisticas que tengo, si es asi pues tendre que probarla.

Si puedes respondeme

Un saludo

🗨️ 1
NERO2002

Una razon para k kambies de version es k de la 0.27c hacia abajo menos las pluas 1c y 1d k van sobre 0.26d tienen un bug de seguridad k no os debeis tomar en konha, mas info en www.emulespana.net

override

Solo decir que estos dias el emule me funciona de pm no se que habrán cambiado pero se nota la diferencia
A ver si no es es solo temporal

Saludos

Poia

Esto sigue igual una media de 23 a 25, como mola. Que no toquen nada los de R yo con esto me conformo.

A vosotros os va igual?
:-D

🗨️ 3
BocaDePez

mi emule tiraba bastante bien incluso cuando la gente hablaba de cortes y mas movidas, pero formatee el viernes dia 11 y desde entonces siempre me conecta con LOW ID y asi no hay forma.

alguna idea???
que puerto usais???
hay que llamar aR para que me habiliten un puerto????

🗨️ 1
Poia

Tienes que desactivar el cortafuegos de Windows Xp
Es puerto que uso es el 6667

BocaDePez

Creo que lo que dices no es del todo cierto ya que R deberia mejorar mas ya que el cable tiene mucha mas capacidad. ademas seguro que eres del celta y trabajas en un McDonald´s. por tu forma de hablar. tanto por favor y gracias...AUPA POIAAAAAAAAAAA 8-)

BocaDePez

pos ami m va d pena. tngo el 0.28 y m va a 1 k. a ver si m podeis pasar una configuracion guapa

🗨️ 7
kEOxTia

mi configuracion
mod : eMule v0.27c [LSD7c]
capacidades down 32 / up 10
limites down 0 / up 10
puerto 6667
max connections 4000
max fuentes arch 2000

en lsd tweaks darle a optimal

la media d descarga en 5 o 6 horas suele ser 17/18
a mas horas mas velocidad

🗨️ 6
BocaDePez

bueno, voy a probarlo aver q tal va. muxas gracias

🗨️ 5
ziralla

Yo tengo la 28 a beta (creo) y me va bastante bien. No me suele bajar de 30 Kb y sube bastantes veces a 40 e incluso con picos de 50 (eso sí, después de unas horas conectado).
No me he parado mucho en la configuración, pero si os interesa os la puedo apuntar. ;-)

Sólo tengo un problema, cuando pongo en marcha Zone Alarm (firewall) la velocidad baja a valores ridículos y se produen un montón de peticiones de acceso al puerto netBios (no sé si las hace el emule) que Zone alarm rechaza.
¿Sabe alguien si no se puede utilzar ZA con emule?.

🗨️ 4
cortegada
cortegada
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez