hola, he probado el ustream y tiene demasiada publicidad; el veetle esta muy bien pero tambien tiene publicidad y requiere bajar un programilla. antes de volverme loco probando todas estas webs podriais darme consejo o opinion? existe algun sitio stream sin publicidad (o al menos que solo salga al principio de la conexion) me interesa sobre todo que tenga la opcion de poder emitir off-line, gracias!
los mejores stream gratuitos
A ver, dices que quieres emitir sin publicidad, por lo tanto necesitas un sistema P2P puro, ya que las empresas que se dedican a hacer ese stream necesitan sacar dinero de alguna parte, te recomendaría sopcast. Si quieres que esté offline necesitas comerte sí o sí la publicidad, bueno eso o pagar por alguna cuenta premium en algún sitio, aunque no sé cómo está el tema.
pero el p2p conecta directamente a mi pc no? y estaria limitado al numero de personas que soporte mi conexion, yo busco algo como ustream, pero con menos publi, no se como estara el tema por justin tv o livestream o el resto
Hola amigo, yo tambiene stoy buscando un streaming sin publicidad y si se tiene que pagar , cuanto seria???. Yo te puedo recomendar es que le digas a tus oyestes que instalen el adblock en sus complementos, asi esta publicidad desaparece. :D espero me recomiendes un buen Streaming. Suerte