Mi nombre es Angel y actualmente trabajo en una consultaría llevando los sistemas españoles de una empresa multinacional. Al final como la empresa no es muy grande me toca hacer de todo y pierdo mucho tiempo gestionando el departamento en vez de dedicarme a lo mío que son los sistemas. Por eso te quiero contar un descubrimiento que a mi me resulta de lo más útil.
Existe una Web no permitido que me ha hecho mi trabajo mucho más fácil es como tener una persona dedicada a las compras y totalmente rápido y efectivo.
Si tienes un proyecto a realizar se lo cuentas y te ponen en contacto con los proveedores más te convienen y mejor precio te hacen.
Y si como es mi caso pido un presupuesto a mi proveedor luego se lo mando y he tenido ahorros de hasta el 25 % o sea un chollo y lo mejor es que solo con un correo ahorras pasta y te ayudan.
Todo esto te lo cuento por que creo es que muy interesante para los administradores que están en mi situación incluso para cualquier empresa que no tenga informático.