BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los mejores proveedores de IT en España

angelche

Mi nombre es Angel y actualmente trabajo en una consultaría llevando los sistemas españoles de una empresa multinacional. Al final como la empresa no es muy grande me toca hacer de todo y pierdo mucho tiempo gestionando el departamento en vez de dedicarme a lo mío que son los sistemas. Por eso te quiero contar un descubrimiento que a mi me resulta de lo más útil.

Existe una Web no permitido que me ha hecho mi trabajo mucho más fácil es como tener una persona dedicada a las compras y totalmente rápido y efectivo.

Si tienes un proyecto a realizar se lo cuentas y te ponen en contacto con los proveedores más te convienen y mejor precio te hacen.

Y si como es mi caso pido un presupuesto a mi proveedor luego se lo mando y he tenido ahorros de hasta el 25 % o sea un chollo y lo mejor es que solo con un correo ahorras pasta y te ayudan.

Todo esto te lo cuento por que creo es que muy interesante para los administradores que están en mi situación incluso para cualquier empresa que no tenga informático.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lamento decirte que este foro no es para publicitar páginas web: es un foro de compraventa entre particulares. Todo lo demás, no está permitido.

Saludos y cierro