BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

MEJORES Y PEORES MARCAS HARDWARE

Tartanboi

Buenas a tod@s me gustaria que me dijeseis cuales son, segun vosotros, las mejores y peores marcas de componentes de PC, asi como de perifericos...Estaria bien que las opiniones estuvieran bien fundadas...

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como pequeño distribuidor de hardware, te diré que no me caso con nadie, mis equipos llevan todos placas asus, y la verdad, mi indice de RMA es bajisimo, un equipo de cada 50 o 60 estropeado, a parte de que siempre tienen bien localizados los drivers, placas (incluso descatalogadas), etc. Ademas de que tienen un rendimiento general bueno. Todo esto lo digo sin desmerecer a las demas marcas, que bueno, hoy en dia no hay marca mala, en todo caso con menos prestaciones (en el tema de placas, debido a los chipset, no son lo mismo un intel-via o Nvidia, que un sis, por ejemplo, aunque para gustos los colores). Y no, asrock y asus no es lo mismos por mucho que se empeñen en vendertelo asi en las tiendas. Lo unico que tienen en comun es el dueño, que si que es el mismo. Mi pequeña empresa, rgs informatica (un poco de publicidad). Buscad en google. Saludos.

GarabaTTo

Yo no tengo capacidad para decir cuales son buenas o malas.

Puedo decirte lo que a mi no me ha funcionado bien.

Me han dado resultados desastrosos las marcas Intel, Conceptronic y lite-on.

Me han funcionado muy bien las marcas Amd, Samsung y Lg.

(posiblemente a otros les suceda todo lo contrario)

kaleth

Al igual que Garabatto, sólo puedo decirte qué me ha funcionado y qué no.

Buenas:
Placa: MSI, Abit, Asrock
Memoria: Kingston, Transcend
Disco duro: Western Digital
Fuente: Thermaltake, Silverstone
Grabadora: Samsung (quien lo diría)
Monitor: Acer (LCD), Philips (CRT)
Teclado: Samsung, Labtec
Ratón/Trackball: Labtec, Kensington, Microsoft
Volante: Thrustmaster

Malas:
Grabadoras: Ricoh, Philips, Benq
Disco duro: Seagate

Y creo que ya está. :)

Gerwalk

Igual en mi caso, ahí va lo que me ha ido bien y lo que no...

Buenas:
Placa: Intel, Asus
Memoria: Kingston, Trascend
Disco duro: Seagate, Maxtor
Fuente: be quiet!, Antec
Grabadora: Sony, Pionner
Monitor: Pihlips (CRT), Sony (TFT), Apple (TFT)
Teclado: Logitech, Apple
Ratón/Trackball: Logitech, Labtec, Microsoft
Módem/Router: Creative (módem 56K), Comtrend (router ADSL2+)

Malas:
Grabadora: LG, Acer
Monitor: LG (CRT), HP (TFT)
Módem/Router: Sagem, Linksys

🗨️ 1
Forlan

Yo tengo una grabadora de lg,y me va de p%ta madre en esto de las marcas la opinion solo puede ser por experiencia personal,menos algunas que al tener bajo precio ya se sabe...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo soy Tartanboi pero me conecto desde otro sitio y me acuerdo de la contraseña...

Yo soy tecnico informatico pero sin mucha experiencia y en la empresa donde trabajo casi todos los equipos que vendemos (y montamos) llevan placas y micros Intel y la verdad que salen buenos pero como no se mucho del tema querria saber mas opiniones y es de gente que se dedica a esto mejor que mejor...

GRACIAS

P.D : ¿¿ATI o Nvidia??

🗨️ 1
kaleth

Ati por precio, Nvidia por rendimiento.

BocaDePez
BocaDePez

mi granito:
maxtor puede dar problemas de firm que si no sabes es jodido de determinar.
Las placas no son buenas ni malas, hay que mirar el chipset y sus otros componentes. por ejemplo, Asrock da muy buen resultado en prestaciones-precio. Y si vas a comprar un micro intel es mejor usar sus placas para evitar quebraderos con la configuración y la estabilidad si nos sabes mucho/no te quieres liar.