BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las mejores paginas bittorrent y emule?

BocaDePez
BocaDePez

Cuales son a vuestro juicio las mejores páginas de BITTORRENT y de EMULE, para descargar peliculas (no screeners)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a los de la sgae ni agua ni pistas pa seguir jodiendo webs

BocaDePez
BocaDePez

BOCAZAS, no soy de la SGAE (TE CREEES QUE ELLOS NO SABEN YA CUALES SON LAS MEJORES PAGINAS, INCREDULO), solo estoy preguntando las mejores paginas P2P

🗨️ 7
jonnysword

buca, busca, aquí no sabemos quien es de la sgae y quien no...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo monica eh puesto imagenio trio y cuando meto emule se me va internet que puedo hacer gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comprueba el kad a ver si lo tienes bien y sino desinstalalo y vuelve a instalarlo otra vez no sea que lo hayas bajado dañado un saludo

BocaDePez
BocaDePez

darte de baja gu`pa

BocaDePez
BocaDePez

Ese piquito de oro...vaya boca que tienes, la verdad esque con esos modales poca gente te va a ayudar amiguito :)
Sólo te diré una cosa, F.G.I. (Fuckin' Google It)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fuck you

jonnysword

La cosa es que si ponemos aquí cuales son esas páginas, cualquiera que ponga en google las mejores páginas P2P, páginas emule o casas de estas llegará aquí, ya sea de la SGAE o de cualquier otro organismo, que googlebot está dando vueltas todo el rato...

Así que mejor no poner nada, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches , as averiguado las paginas para descargar paliculas con estos pogramas , me llamo alejandro

BocaDePez
BocaDePez

si no puedes poner por aqui esas paginas por ser complicado mandamelo por correo a .alejandrcastro@yahoo.com y gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

Pregunta en la SGAE, elloslas conocen mejor que nosotros. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

buscar en google, y no preguntes a esos majaderos de la red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes de algun enlace p bittorret

BocaDePez
BocaDePez

Por favor pasarme todas las paginas warez p2p que conozcais... sgae@ladrones.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zonatrastos

BocaDePez
BocaDePez

hola busco paginas para el bittorret de pelis me podeis ayudar porfa gracias