Cuales son a vuestro juicio las mejores páginas de BITTORRENT y de EMULE, para descargar peliculas (no screeners)
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Las mejores paginas bittorrent y emule?
a los de la sgae ni agua ni pistas pa seguir jodiendo webs
BOCAZAS, no soy de la SGAE (TE CREEES QUE ELLOS NO SABEN YA CUALES SON LAS MEJORES PAGINAS, INCREDULO), solo estoy preguntando las mejores paginas P2P
buca, busca, aquí no sabemos quien es de la sgae y quien no...
[ Contenido borrado por el moderador ]
hola me llamo monica eh puesto imagenio trio y cuando meto emule se me va internet que puedo hacer gracias
comprueba el kad a ver si lo tienes bien y sino desinstalalo y vuelve a instalarlo otra vez no sea que lo hayas bajado dañado un saludo
darte de baja gu`pa
Ese piquito de oro...vaya boca que tienes, la verdad esque con esos modales poca gente te va a ayudar amiguito :)
Sólo te diré una cosa, F.G.I. (Fuckin' Google It)
fuck you
La cosa es que si ponemos aquí cuales son esas páginas, cualquiera que ponga en google las mejores páginas P2P, páginas emule o casas de estas llegará aquí, ya sea de la SGAE o de cualquier otro organismo, que googlebot está dando vueltas todo el rato...
Así que mejor no poner nada, ;-)
buenas noches , as averiguado las paginas para descargar paliculas con estos pogramas , me llamo alejandro
si no puedes poner por aqui esas paginas por ser complicado mandamelo por correo a .alejandrcastro@yahoo.com y gracias
Pregunta en la SGAE, elloslas conocen mejor que nosotros. ;-)
buscar en google, y no preguntes a esos majaderos de la red
sabes de algun enlace p bittorret
Por favor pasarme todas las paginas warez p2p que conozcais... sgae@ladrones.com
Gracias
[ Contenido borrado por el moderador ]
zonatrastos
hola busco paginas para el bittorret de pelis me podeis ayudar porfa gracias