BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Mejores operadoras de internet para jugar online que Orange?

Samugueto

Quisiera saber cuales son o cuál es la mejor compañía para jugar online.

Estoy en Orange con fibra por FTTH y siento inestable la conexión en juegos como Apex Legends o Warzone. Juego con cable Cat 8 y, por si sirve de algo, vivo en Granada donde la fibra es de Movistar y me la pusieron por ONT con LiveBox+ fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene para muchos usuarios la fibra indirecta,problemas de saturación y latencia … Es más yo tengo Vodafone por medio de.movistar y en juego más de 110 más, es horrible.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se supone que Movistar y Orange (o Vodafone si es FTTH) son los que mejor deberían ir. Prueba O2 que es de Movistar a ver qué tal.

Josh
4

En tu caso intentaría contratar con O2 para eliminar la posibilidad de que el PAI NEBA de Orange esté saturado.

Sobre fibra para jugar online mira el post que te enlazo.

🗨️ 1
Samugueto

Voy a probar con O2 como indicó Josh ya que no tiene permanencia y a ver si mejora. NEBA local sería la caja que te ponen de la compañía donde ponen el cable de fibra? Al principio pensé que eran los servidores pero al ver que gente jugando en mi servidor no tienen esa inestabilidad me di cuenta de que tiene que ver con mi internet.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es raro, con NEBA local que supongo que es lo que tendrás no debería haber problema, el que mejor me ha ido de todos Vodafone, Movistar un desastre en cuanto a latencias, grupo MásMóvil ni he probado. Adamo también muy bien.

🗨️ 1
Samugueto

La caja de la fibra esta dentro del edificio y me llega a la ONT porque al parecer como la fibra es de Movistar al usar Orange pues tiene que ser por ONT. ¿Seria NEBA local?

superllo
1

El cable Cat8 ¿no era ese que no es estándar y que para que funcione correctamente hay que conectar los extremos a tierra y usar sus propios conectores?

🗨️ 3
["lhacc"]

Claro que es estándar.

Samugueto

He probado cat5e cat6 etc y sigue inestable cuando juego. Tiene que ser por el internet porque aun teniendo fibra de 600mb o mas me dan lagazos mucho mas frecuentemente de lo normal (comparado a otros que juegan en mi servidor)

🗨️ 1
["lhacc"]

Es altisísimamente improbable que cuando tienes un problema de estas características sea culpa del cable de ethernet.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange es de las que mejores rutas tiene para jugar online. Por mucho que sea fibra indirecta, será VULA que no es lo mismo que NEBA provincial, que sí puede dar más problemas. Yo tengo fibra indirecta con Orange y siempre me llegan los 500 megas contratados, normalmente anda por 530/540.

Aunque tengas solo fibra de Movistar, esta no es la que mejores rutas tiene para jugar online, al igual que MásMóvil, que son las dos operadoras con peores rutas. Si te pasas a O2, tendrás las rutas de Movistar que son peores que las de Orange

Samugueto

Yo no entiendo mucho de este tema pero llevo como 3 años en Orange en diferentes ciudades y siempre me van inestables los juegos. Pense en que serian los servidores hasta que ves streams de gente que esta en tu servidor y muy rara vez los ves con esos problemas. Probare con O2 a ver si mejora porque es frustrante. Los sintomas son: paquetes perdidos a veces, el personaje y la mirilla se sienten pesados cuando sale el simbolo de inestabilidad con el servidor y balas fantasma. Como dije cuando veo en stream en mi mismo servidor no les pasa esto.