Tengo un conocido que hoy me comento una cosa que en parte entiendo y en otra parte no. Resulta que el venia pagando entre 90€ y 100€ (euro arriba euro abajo) por, 3 lineas de moviles con llamadas entre esas mismas lineas "gratis", y 160 minutos llamadas a moviles desde el fijo, 3 decos en casa, television familia y 100 megas de internet.
Me dijo que llamo a R por que queria empezar a pagar menos (en su casa usan muchisimo la tele y el wifi, es gente muy casera en ese sentido), aun asi los tiempos son los que son y me comento que llamo por que queria quitar canales de television y si pudiera el bajarse tambien la velocidad de internet para asi pagar menos en la factura.
Cual es mi sorpresa cuando me comenta que R le a ofrecido tener todo como lo tiene hasta ahora subiendo los moviles de 1.5 Gigas a 3 y pasando de 100 megas a 200. Mismos canales de television etc etc y aun encima pagando menos. Es decir, pasa de pagar sobre 100€ a pagar entre 75 y 80€ teniendo mas velocidades. Me dijo que le hacen un 50% de descuento en el combo y que para el año volverian a negociar para seguir pagando la misma cantidad o menos.
Segun el, amenazo (de buenas maneras) con irse por que no podian seguir pagando tanto, y cual fue su sorpresa que el chico le comento que al tratarse de unos clientes de toda la vida (llevan desde que empezo R con ellos creo) les hacen esa oferta de darles mas a cambio de pagar menos.
Y ahora viene mi pregunta, esto es asi? o tiene truco? supongo que al ser unos clientes que gastan minimo entre 90 y 100 euros al mes a R les compensa hacerles estas ofertas no?. La gente que gasta mas tiene digamos....mas privilegios? que opinais?