BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los mejores del mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Y Messi qué hizo para ser el mejor del mundo?

🗨️ 12
Bilbokoa

Imagino que todo es subjetivo... a los del Barcelona ahora todos sus jugadores les parecen dioses... cada uno lo ve según sus colores.

Yo apoyo a mi equipo y todo eso (Athletic Club) pero no me dejo llevar por delirios y locuras fanáticas.

Messi es un buen jugador, pero es joven y tiene MUCHO que demostrar, lo que pasa es que el fútbol, como en la vida, tan pronto te ascienden a los cielos como te destierran al infierno.

capitan323

Que hizo?

Pues ser pichichi de la champions league con 9 goles ( uno en la final que vale media copa de europa ) , 23 goles en la liga española , campeon de Europa , de Liga , de Copa , Campeon Olimpico , golazos , jugadas y asistencias de autentico crack etc. etc. y futuro ganador del balon de oro ...

Te parece poco ???

🗨️ 9
Bilbokoa

Es cuestión de opiniones. A ti te puede parecer lo más de lo más, pero a otra persona le puede parecer un buen jugador, pero no el mejor.

🗨️ 4
manrovi

Claro que son opiniones, y él da la suya.

Incluso cuando se elige el Fifa World Player también se hace por votaciones de una serie de personas influenciadas por muchas circunstancias, algunas ajenas al futbol :P

Todo lo que se califique como "el mejor de mundo" sigue siendo discutible y subjetivo; ya sea un deportista, un cantante, un coche, un sistema operativo, un libro, etc....cualquier cosa.

Pero resulta que ahora mismo la opinión más generalizada en este asunto es ésa: Messi es, a día de hoy, el mejor futbolista del mundo.

Off Topic para la gente de Bilbao: anoche en el Camp Nou mientras esperábamos la llegada del autocar con los jugadores, entre otros actos, se dedicó una ovación laaaaaaaaarguíiiiiiiiiiiiiiiisima a vuestro Athletic.

Impresionante oír a más de 90000 personas gritando el nombre de un rival. Éso para que se sepa la impresión que dejó la afición vasca el día de la Copa del Rey ;)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vermu

¿Qué títulos individuales tiene Messi? ¿El más chupón? El mejor jugador del mundo es el más completo, no "el que coge el balón y hace una jugada individual sin soltarla y le sale bien una de cada 10 pero eso si, cuando le sale bien, qué bonita es"

Por favor dime los títulos individuales que ya tiene, no los futuros. Luego los comparamos con los Botas de Oro, Pichichis de ligas europeas y Balones de Oro que hay por ahí y vemos quien es el mejor.

Pd. no me valen títulos colectivos porque hasta no hace mucho, hasta Michel Salgado tenía más Champions que el barsa.

🗨️ 3
capitan323

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005

Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Premio Clarín a la promesa del fútbol 2005
Olimpia de Plata al mejor jugador argentino 2005, 2006, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador más joven del mundo 2006, 2007
Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007
Trofeo EFE 2007
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segunda posición en Jugador Mundial de la FIFA 2007
Deportista latino del año SI 2007
Incluido en el once ideal del FIFPro 2007, 2008
Incluido en el mejor equipo europeo 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Premio GQ Hombre del Año como Deportista 2007
Segundo Mejor Jugador del Mundo por World Soccer 2007
Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín) 2007
Premio Protagonistas del deporte 2008
Premio Nacional del Deporte 2008
Balón de Plata 2008
Derby/Player. Premio concedido por La Sexta al mejor jugador de "El Clásico" de 2008 en el Camp Nou. 2008
Segunda posición en Jugador Mundial de la FIFA 2008
Incluido en el once ideal de la FIFA 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2009
Marca Leyenda 2009
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009

Y los mas importantes le llegaran a partir de ahora .

Saludos.

🗨️ 2
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

jugar bien pe causa

BocaDePez
BocaDePez

De esa foto, 7 salieron de la masía. Eso sí tiene mérito. Ser campeón de europa con 7 jugadores salidos de la base. Y hoy que palmen en riazor y que gane el athlétic en valencia . hala.

🗨️ 2
superllo

Me parece que os tocará la Intertoto, nosotros con un empate solucionado.

manrovi

Ya lo dije aquí:

#1783301

Incluso el entrenador, que no sale en la foto, también vivió de niño en La Masía :)

quilloquepasa

Tengo una duda; si el Barça ha ganado Liga y Copa ¿Contra qué equipo jugará la Supercopa? ¿Contra el finalista de la Copa del Rey o contra el subcampeón de la liga?

Creo recordar que el último club que hizo ese doblete fue el Atlético de Madrid, pero no recuerdo contra quién jugó la Supercopa.

Edito: Ya lo he visto por internet, jugará contra el Subcampeón de Copa, es decir, contra el Atletic Club de Bilbao.

Saludos ;)

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Aupa mi Athletic !!!!!! :)

¡¡¡ VIVA el Cádiz !!!! ;)

Imagen original en http://josebaetxebarria.files.wordpress.com/2009/03/escudo-athletic.jpgImagen original en http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/1%20division%20gif/77-cadiz.gif
manrovi

Es lo lógico: prevalece como campeón del título más importante y le sustituye el subcampeón del otro.

Además el athletic jugará la UEFA como si fuera el ganador de la Copa del Rey.