BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mejores moviles y a mejor precio en contrato migracion de tarjeta a contrato ya !!!

BocaDePez
BocaDePez

pienso que yoigo deberia tener mejores moviles en contrato y un precio mas economico en los mismos , asi como la posibilidad de poder migrar de tarjeta a contrato . en cuanto al plan renuevo deberia tomarselo mas enserio ya que a poca gente le gusta renovar su contrato durante 18 meses mas para llevarse un movil como los que se ofrecen ahora mismo .pienso que este es el punto debil de yoigo ya que la mayoria de la gente prefiere tener un movil de ultima generacion y barato a estar en una compañia con precios bajos en llamadas pero con moviles caros en contrato

superllo

Posiblemente el margen del que dispone Yoigo a la hora de ofrecer móviles no sea el mismo que las compañías que cobran más por las llamadas.

🗨️ 1
adrinavarro

no quita que no haya comparación entre el renove y entrar en contrato de nuevo. para eso mejor que me doy de baja gratix y me vuelvo con otro numero, pero no es cómodo

AlvaroMLG

Para tener tarifas bajas los móviles tienen que ser algo mas caros, eso es inevitable, o una cosa o la otra pero las dos es imposible y así lo demuestran Movistar, Vodafone y Orange.

En cuanto a lo de migrar de tarjeta a contrato si que se puede, FACUA puso una denuncia a Yoigo en su día por este motivo y al poco tiempo Yoigo comunicó que ya era posible hacer estas gestiones, que se podía hacer llamando al 622 o en una tienda The Phone House, a día de hoy imagino que también se podrá hacer a través de sus tiendas propias.

En cuanto a lo del Plan REnuevo a mi no me parece malo pero tampoco es el mejor. Tiene la ventaja de que no necesitas puntos para renovar y de que ningún operador te da móvilestan baratos hayas hecho el consumo que hayas hecho, hasta hace poco solo Orange lo ofrecía a través de su Plan Renove pero este ha desaparecido y ha sido sustituido por un programa de puntos y ahi ya si que entra en juego el consumo de cada cliente para poder obtener unos tipos de móviles u otros. Solo hay que echar una ojeada al programa de puntos de Movistar para ver que los móviles que ofrece Yoigo en su Plan Renuevo están hasta 3 veces mas caros y también con una permanencia de 18 meses así que en este aspecto gana Yoigo y me refiero al programa de puntos de Movistar igual que me podía haber referido al de Vodafone que es la misma chapuza, el de Orange todavía no lo he visto así que no puedo juzgarlo.