Cuales son los mejores drivers para una targeta Geforce 4 MX 440? y el mejor refresh para poder jugar a los hercios buenos?
Gracias
Cuales son los mejores drivers para una targeta Geforce 4 MX 440? y el mejor refresh para poder jugar a los hercios buenos?
Gracias
Pense q en esta web habrian mas Frikis q supiesen de informatica, pero veo q todos les tiran mas a las redes, por q sera? q diferencia hay entre informacos y tecnicos en redes? q los informaticos son hetero y q los tecnicos en redes hacen orgias con su mismo sexo.
Yo tengo una 3D Club nViDia GForce 2 Mx 400 , es peor q la tuya y mas vieja, yo drivers q yo le tengo puestos son los nViDia Detonator 43.45 a mi me va la tarjeta de lujo con esos drivers, tambien he probao otras versiones como la 41.09, la q trae el XP o los vienen de Fabrica, pero mucho mejor con los Detonator 43.45, pero eso dependera de la tarjeta y de la configuracion de la misma, asique a probar drivers.
El refresco de pantalla yo lo tengo a 75Hz con resolucion 1024x768 xq mi monitor es TFT y no aguanta mas.
Un Saludo, TaTo_CoCo
--------
PD: Tu lo sabes todo sobre graficas ya?? ¬¬ y sobre redes?? sabes como se cruza un cable? xD.. si estas aki preguntando es xq ay cosas q no sabes asiq un poko de respeto con la gente q te intenta ayudar y menos kejarse.
Yo tengo puestos los ultimos que han salido oficiales en nvidia.com, los 45.23, y me van muy bien, ademas me han solucionado algun problemilla que tenia con la salida de TV.
Con respecto a lo de los Hercios no se a que te refieres exactamente, supongo que al limite que trae el windows XP por defecto de 60 Hz para los juegos. Para solucionarlo bajate un programa que se llama nvrefreshtool, que te permite subir este valor y asi no te quedarás ciego jugando.
Un saludo y no te cabrees ;-)
...que poner una pantalla TFT a 75hz
Mira TFT vs CRT
si q se nota la difreencia de 60 a 75,al menos yo lo noto bastante
La tecnologia TFT no redibuja la pantalla por completo como hace un monitor CRT. Los hz en un monitor CRT es la velocidad con la que redibuja toda la pantalla. En un TFT es la capacidad que tiene el monitor de recibir señales con determinados hz
Bueno, con respecto a los drivers, con que te cojas los ultimos Detonator tendrás más que suficiente ya que son los q mejores funcionan.
Y del refresco del monitor, si no te quieres preocupar de cual es el mejor en cada momento, busca en el google Refreshlock y bajatelo, que es un programita que te optimiza el refresco del monitor.
Espero que esto lo solucione
Que pusieses los ultimos drivers, a no ser que por algun motivo no te funcionen bien (cuelgues, bloqueos, etc). Aparte de que los ultimos drivers vayan mas o menos mas rapidos para unas u otras tarjetas (siempre hay comparativas en internet) mejoran fallos en juegos, aplicaciones, programas, etc
Sobre el refresco, con 75/85 hz el ojo humano ya no detecta el parpadeo. Eso de los 100hz es solo televisores, ya que tecnologicamente es mas facil duplicar los 50hz convencionales que buscar hz intermedios.
Lo malo es que la mx440 no es una tarjeta muy rapida. asi que olvidate de ponerla a 1024x768 a 75/85hz y que te vaya un juego fluido, posiblemente tendras q bajarlo a 60hz
El tema que tratas se soluciona probando. Bajate el driver mas actualizado de la casa del fabricante de la gpu, nvida en este caso.
Intenta buscar el driver mas actualizado de la casa fabricante de tu tarjeta si existe :-P
Coje el driver que te viene en el cd de la tarjeta si esta lo traia.
Prueba cada uno de ellos durante un par de dias, testea la grafica con varios programas especificos para eso y saca comparativas propias, no te guies por lo que dicen las paginas en internet por que no se asemejaran en casi todos los casos con el tipo de configuracion que tu tienes.
Una vez que tengas la comparativa hecha utiliza el driver que menos problemas te ha dado.
Un problema que sale ahora es que nunca sabemos cual es el tope de rendimiento que nos dará nuestra tarjeta grafica, lo cual nos obligará a actualizar el driver casi cada semana compulsivamente. Hazme caso, no esperes mucho rendimiento de tu tarjeta, con el driver que mejor te vaya vas listo.
De vez en cuando puedes pasarte por la pagina del fabricante de la gpu (nvicia) a ver que cambios ha incorporado a la nueva version. Casi el 99% de las veces no incorporaran cambios que afecten a la interaccion de tu equipo con la tarjeta grafica.
Lo digo por experiencia. En el campo de los drivers unicos para toda una gama de graficas desde la TNT hasta la ultima FX los cambios van mas orientados a optimizar el rendimiento de la ultima en detrimento de la mas antigua. La mas nueva sale en las comparativas y tiene que dar lo maximo.
Yo te recomendaría que intentases buscar un driver que en el tiempo se equiparase a tu tarjeta, unos dos años o mas.
En cuanto al refresco del monitor, consulta el manual del mismo y lee cuales son las tasas de refresco maximo para cada resolucion y aplicalas. NO DEJES NUNCA QUE EL REFRESCO DEL MONITOR ESTE A 60Hz sin ponerte un pokito de crema bronceadora e ir pidiendo cita al oculista para que te recomiende un par de buenos basos de tubo engastados en una montura.
Yo tengo en 1024, 120Hz y no veas como se nota el cambio de ver en el mismo monitor y la misma resolucion, refrescos de 85hz.
Ke te sea leve con la nvicia
Esta comprobado que el ojo humano no detecta la diferencia mas alla de 85hz. Nos han vendido la moto con el tema de los 100hz en los televisores y todo el mundo lo ha aplicado a los monitores.
¿Una gforce 4 mx a 85/100 hz? Vete preparandote para ver un frame cada 3 horas, a no ser que lo pongas a una resolucion baja