BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mejores Dns de telefonica para jugar online?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Weiiiiii algo confundiillo te veo :) pera k te plico mas o menos.

las DNS [Domain Name System] son servidores de nombres... es decir... tu cuando te conectas a ... www.Google.com, lo que haces es pedirle a ese servidor de nombres k te diga k IP tiene google, entonces te conecta a esa IP...

TU pones: www.hola.com
y abre esa (link roto)

lo que para ti es mas facil recordar un nombre k un chorro de numeros, pues eso son las DNS :)

tonces.. para jugar... no influyen, cualquier dns que resuelva direccoines normales te valdria, no afecta en velocidad [apenas] ni en ping ni nada ;)

creo k me explicao mas o menos, si no pregunta y alguien lo explicara mejor k yo, saludos

www.Harlok.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah tio, no mira, lo que ponemos en nuestras conexiones a internet en protocolo tcp/ip son unas dns primaria y secundaria, pero las dns del servidor claro. En telefonia hay varias que le puedes poner en las propiedades tcp/ip, decidme algunas que vayan bien, gracias.
yo tengo 80.58.0.33 en primaria

🗨️ 1
Luke

no te hace falta más, y no influyen en el ping

supersonico

Spam?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro yo soy director ejecutivo de marketing en hola.net jejej lo dudabas? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.COM perdon!!

BocaDePez
BocaDePez

si eres cliente de timofonica, llama y les dices que te ponga tu línea en fast-path y veras como alucinas en el juego online.

Pero dudo de que te agan caso. ;-(