BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mejores condiciones de bienvenida para los de Vigo

BocaDePez
BocaDePez

Estos vascos no saben lo que han hecho. En Coruña va a sentar como un tiro esta discrimi nación en las condiciones. O no se les apuntan los vigueses o se les está yendo todo dios a la fibra pero la metedura de pata es antológica. Desconocimiento total y absoluto . En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Para los de Vigo como bienvenida os dan un abrazo y dos besos.

javierul

Cual es esa oferta bienvenida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que llega el técnico hace la instalación y despues bienen unas gogos y te montan una fiesta privada, rollo orgía... ya sabes ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien explica de qué va el tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no puede ser que en la semana del derbi a los de vigo les den 3 facturas gratis y al resto de Ghalisia solo dos facturas . Es cán da lo raphaeliano es poco. Ya lo decía Obélix, estos de Euskaltel... En fin para a

WiLZy

No sé si cerrarlo, borrarlo, preguntar por más información o indignarme, menuda tesitura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre. Indignarse sería lo natural. Dopico vuelve y pon un poco de sentidiño. Lo que ha sido R. En fin...

🗨️ 3
WiLZy

Como no nos detalles cuál es esa misteriosa discriminación de condiciones, mal vamos.

🗨️ 2
zoltan
1

legal.mundo-r.com/legal/sites/default/fi…ida-cast.pdf

 el producto combo 350, combo 150 y combo 50 con opción tv series, familia y total sin cuotas durante dos facturas; resto de facturas hasta completar 12 al mismo precio que con móbilR. El precio de las opciones tv varía según la tarifa de móbilR (ver cuadro inferior)

en Vigo el producto combo 350, combo 150 y combo 50 con opción tv series, familia y total sin cuotas durante tres facturas; resto de facturas hasta completar 12 al mismo precio que con móbilR. El precio de las opciones tv varía según la tarifa de móbilR (ver cuadro inferior)

🗨️ 1
WiLZy
superllo

Ya te digo, yo desde Valencia me estoy indignando como nunca, si es que no exploto... porque hoy no toca pero que sepan estos de... R que así no se puede llevar una empresa. Es lamentable y es... lamentable. Indignado es poco

zoltan

No sé que ha pasado, porque no tengo ni idea, no conozco la oferta.

Pero sé que muchísima gente se ha pasado de R a Vodafone, y como Vigo tiene a Vodafone bien asentada, a esto le sumas con la entrada progresiva de Orange, pues que hace mucha pupa a R.

En Coruña aun queda como 3 meses más o menos para que VF+Orange hagan mucha pupa a R. Y en el verano-otoño en Santiago y Pontevedra más pupa a R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los barrios mas densos de coruña si no me equivoco ya se puede pillar orange ftth.

Y en la zona centro (calle real) R al menos anda tirando de comercial puerta a puerta para "promociones" de fidelización (vinieron a tocar a mi oficina cuando nunca los hemos tenido -_- )

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Euskaltel son unos visionarios, como saben que perderá el celta el derbi les dan un mes más gratis de promoción. Y encima os quejáis .

BocaDePez
BocaDePez

Malditas setas !! maldito cocinero !! ..... :confounded:

BocaDePez
BocaDePez

en vigo la competencia está cableando más rápido y estos están empezando a ver la sangría de clientes.

davidv

La verdad es que es un poco vergonzoso que un mismo operador haga una discriminación territorial de precios. Lo próximo será que pagues según donde vivas.

Lo que está claro es que no piensan invertir un euro más, excepto donde pierdan clientes. Lo que está por ver es si esa política defensiva funcionará a medio plazo.

Por mi parte, estaba ansioso por alcanzar 350 megas en Betanzos pero el discurso de "estará en toda Galicia antes de que acabe marzo" ha pasado a "las siete principales ciudades y algunos núcleos del área metropolitana ". El resto ajo y agua hasta nueva orden, pero este año va a ser que no.

🗨️ 5
zoltan

Van a tener que ampliar esa discriminación a 7 ciudades donde ya hay 3 compañías haciendo la competencia: Vigo, Coruña, Ourense, Santiago, Pontevedra, Ferrol y Narón.

Lo que comentas de los trabajos de red, pues urge ya actuar otra vez en Vigo, Coruña,... más trabajos para adaptar toda la red a DOCSIS 3.1, que incluiría pasar varios FTTN a FTTB (e incluso a FTTB RFoG) para disminuir la longitud de coaxial por las mayores exigencias del 3.1. Es la única forma para poder dar más velocidad de subida ante la popularización de las conexiones simétricas.

🗨️ 1
davidv

Sin duda lo van a tener difícil para competir con la simetría.

Para mí la subida es tan importante que estaría dispuesto a sacrificar la bajada. Prefiero 100/100 antes que 350/35.

davidv

A la luz de la última información recibida de R, matizo que no hay cambio de postura por su parte con respecto al despliegue de los 350 megas sino que he sido víctima -en dos ocasiones- de una información incorrecta en el 1446. Lo "oficial" es que el "80% de la red" tendría 350 megas antes de marzo. El resto sine die.

También me han dicho que otros operadores hacen el mismo tipo de ofertas agresivas en Galicia. Pues de ser así, "shame on them"...

🗨️ 2
zoltan

Movistar con su "Plan Galicia" durante muchos años, eran precios promocionados en el DUO durante 1 año, Vodafone con el "Fibra en Galicia" que es el 30% de descuento en un año,... es muy frecuente ese tipo de ofertas.

🗨️ 1
davidv

Puede que las percibamos de otra forma.

Una cosa es la singularidad de Galicia y otra que tu ciudad tenga una oferta que no tiene la ciudad de al lado. Puede que sea lo mismo, pero a mí me choca. Rizando el rizo se podrían crear ofertas a nivel de barrio.

También hay que distinguir entre discriminaciones positivas potenciadas por las instituciones para potenciar el acceso a internet, de aquellas puramente competitivas entre empresas.

BocaDePez
BocaDePez

Que rápido recularon desde el 10 ya no tienen privilegios los de Vigo. Estos vascos...