BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejoras a la V3 ...Seria posible?

kapu2k

Me pregunto y pregunto a los responsables si seria posible replegar, o hacer desaparecer las herramientas personales y/o el perfil (tambien se podrian poner mas pequeños), para asi poder ver mejor y sin tanto scrolling las noticias y temas de interes?... Una vez las has probado, mirado, y/o utilizado carece de interes verlas continuamente... pienso.

Lo digo porque asi seria mas comodo de leer para los habituales de la pagina, y se pareceria mas a lo que teniamos antes... ;-P

Un saludo.

kapu2k

Por cierto, donde digo herramientas personales, tambien añadiria utilidades de red, utilidades dsl, etc.. en definitiva, el panel de la derecha entero, y asi hacer mas legible lo que interesa a los asiduos...8)

Por cierto, no se puede editar un mensaje por su autor, al menos a mi me da error al intentarlo....

Otro saludo.

🗨️ 6
Dou1985

Las mejoras que indicas no responden a ningún criterio de usabilidad. Se ganaría espacio, pero se perdería un menú imprescindible, por lo que la mejora no justifica el cambio.

🗨️ 1
kapu2k

Hombre... tanto como menu imprescindible.. .. para los habituales no...ya que siempre podrias volver a abrirlo.. o lo tendrias a un golpe de click... soy de los que vengo a ver noticias y leer temas de interes.. eso para mi es lo IMPRESCINDIBLE... los menus de herramientas y utilidades para mi son prescindibles.

Si te das cuenta no digo eliminarlos, digo replegarlos a gusto del usuario.

Si la web no deja tener o no se plantea dejar al usuario ese tipo de flexibilidad, se habra perdido lo importante.. y es que para muchos, entre los que me encuentro, lo bueno de esta web era la informacion, los comentarios, en definitiva.. los usuarios... y no todo lo demas, en mi humilde opinion es ACCESORIO.

Todo ello mirado desde el punto de vista de los usuarios, si lo miras de la parte de los gestores de la web, y me fijo en laz zonas con publicidad... puessss... la cosa puede cambiar... ;-P

superllo

No se puede editar cuando te han respondido. Lo que me está afectando a mi es que el corrector ortográfico del Firefox ha dejado de funcionar en estas respuestas y estoy metiendo la gamba bastante. Y encima con eso de que no se puede editar...

🗨️ 3
djnacho

Coñe, pues a mi si me funciona el corrector del FireFox.... :-o
Un saludo :-)

🗨️ 2
superllo

Pos a ber si me dice algo... pues no me subraya nada. Voy a ver qué es lo que pasa porque al principio de la v3 sí que me iba.

🗨️ 1
zErop
davidlig

La v3 de bandaancha desde mi punto de vista no es nada amigable con el usuario sinceramente está todo más lioso que la antigua sobre todo los foros y el diseño no es que sea cosa del otro mundo solamente agiliza la carga al ser ligero.

🗨️ 2
Frankie2004
-1

No sé dónde ves tú agilidad, porque antiguamente las páginas tardaban entre 0 y 1 segundo en cargar. Ahora a veces tardan más de 4 segundos. ¿Por qué? Porque en muchas de ellas, si revisas el código HTML generado, traen encogidos los contenidos completos del primer mensaje de cada hilo, con la cantidad de kilobytes que ello implica. Pinchando sobre el espacio que hay entre el título del hilo y el resto vacío del renglón, se despliega el contenido del primer mensaje del hilo.

Personalmente creo que es un estúpido gasto de ancho de banda.

🗨️ 1
davidlig

Esta página casi todo son colores no como la antigua que tenía un diseño más cargado por las imágenes así que desde mi punto de vista es mucho más ligera.

No pongo en duda tu afirmación en mi caso tarda menos que la antigua:

(link roto)

Un saludo.

blueprint

Buenas, se podría poner un menú similar al de las categorías de artículos, en la página principal de foros, así no haría falta tan to scroll para ver todos los foros/subforos, y además poner un menú similar al de la página principal con acceso a los últimos comentarios publicados en cada foro, para que no ocuparan tanto ancho las cabeceras de los nombres de foro/subforo,

(por cierto el login caduca en muy poco tiempo!)

1 saludo