BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejoras v3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Aprovecho el hilo ya que estaba probando.

1. Distinguir entre minusculas y mayúsculas a la hora de crear un hilo.

2. Post con chincheta o fijos en rojo claro (como cuando pasas el raton por encima de los hilos), y que se distinga el TEXTO FIJO de normas de un foro con respecto a lo demás

3. Al entrar en un hilo que se distinga el hilo principal de todos los demás, encuadrandolo en un cuadro negro o modificando algun color

4. Expandir la parte derecha de los foros hasta el final de la pantalla (metiendo la caja en la parte izquierda de los foros)(donde antes estaban los otros anuncios en la v2)

5. Diría que el cambio de color, si se puede, al menos oscurecerlo un poco (un color mas o menos como el de abajo donde pone " ;P ". Osea al reves, de blanco arriba cambie a gris y acabe en blanco otra vez, más o menos al reves de como está ahora.

6. Las ditaciones en el cuadro donde escribes que no tengas que pulsar intro para tener que hacer la citacion de una palabra, que seleccionandola y dandole a citacion se haga solo de esa palabra, no de todo el cuadro de texto. (y no una citación "tan" grande si pudiera ser)

7. Poder loguearse desde todas las paginas (creo que eso ya se tiene en cuenta)

8. Navegando desde el movil las partes grises de alrededor de la pagina desaparecen pareciendo que la pagina ya esta algo mejorada o cambiada. Porque?

9. Poder ir al top del hilo en cuestion (como en la v2) así como poder ir abajo.

10. Respuesta rapida justo debajo del post de a quien se responde (no sé si se podría)

11. Encuadrar de alguna forma los nicks en los post para que nadie se equivoque a quien responde (si pudiera ser nicks arriba, pero no están mal abajo, simplemente encuadrarlos de alguna manera con el post.

12. Traducción.

13. Permitir posteo de Bocapescaos

14. ¿Intentar arreglar lo de los passwords para no perder 70 000 usuarios?

15. Aparte de numerar las respuestas en un hilo, numerar también las lecturas que ha tenido.

16. Hilos con respuesta de hace menos de una hora marcados en otro color (rojo? que se diferencie de los fijos)

17. Nicks en Negrita y tiempo de respuesta en letra normal

18. Esto ya es una chuminada. En foro principal al lado del nick de quien crea el hilo, en vez de un muñequito, avatar "muy reducido" del tamaño del muñeco.

Ya lo demás es algún bug que otro, creo que no me dejo nada.

Si os hace falta ayuda ya sabeis donde ando, aunque solo sea para traducir alguna cosa o cualquier tonteria.

Un Saludo

🗨️ 4
kaleth

Yo tengo otra sugerencia: que el título de los mensajes sea por defecto "RE: + título del hilo/noticia", para no encontrarnos todo el rato con ese peacho de error TÍTULO can't be empty.

Neophyte

---10(aclaracion), respuesta rapida=cuadro sin comandos de ningún tipo, para no tener que partir un post por enmedio si le das a respuesta completa. (que he visto que si es largo o tiene respuestas debajo se parte cosa que no esta mal)

19. Cuando se quiera hacer un punto y aparte al contestar un post que se pueda hacer pulsando 2 veces intro, actualmente si yo pulso intro ahora 2 o 5 veces se aglutina todo debajo de esto haciendo caso omiso a eso.

20. Pagina de foros, Tipos de Foros en distinta coloracion/tonos, aparte de no ponerlos todos en una linea, sino como estaba antes, en 2 lineas, así como evitar descripción de lo que trata el hilo, QUE al pasar el raton por encima explique de lo que trata el hilo.

21. Esto ya se ha dicho en otro post, aunque no lo veo imprescindible. Que la imagen se adapte a una medida standard al ponerla muy grande en un hilo, y no salgan esas barras.

22. Pagina principal, HERRAMIENTAS PERSONALES, ponerlas todas en una linea, para dejar mas espacio a las noticias personales, así como alargar la parte derecha hasta el final de la pantalla para más espacio y poder colocar más texto legible (sin pulsar nada) en los articulos.

23. TOP del Iexplore o Firefox, ahora mismo en éste hilo solo me aparece arriba en la barra del firefox, Mejoras v3. Añadir - Bandaancha.eu

24. Pagina de Articulos, donde puedes buscar los articulos según tema (adsl, cable, tecnologias, etc) reducir un poco y así como dije anteriormente la parte derecha de la pagina llevarla hasta el final (en articulos meteria algo pequeño a la derecha si se alarga, no quedaría mal)

25. Iconos anteriores en el menu superior de la pagina (articulos, foros, analisis...)

26. Dentro de un hilo, cuando pulsas encima del hilo principal, se ocultan todas las respuestas, vuelves a pulsar encima y no vuelven a aparecer, hay que pulsar uno por uno para que aparezcan.

27. Añadir Iconos gestuales (con los de la v2 estaria bien) en Post de los foros.

28. Poder ponerle un icono al crear un TEMA, antes se podian poner varios iconos (de un papel, de una flecha, etc) que salía al lado del titulo del tema (igual que ahora las chinchetas)

29. En cada pagina, articulos, foros, sale en negrita arriba en el menu donde estás, si en articulos o en foros, en la pagina principal sale en negrita tutoriales, eso está echo así? o es un fallo?

🗨️ 2
Neophyte

Perdón, ni lo ví, ya está, es que estaba probando esto, y ya directamente sin mirar empece aquí a meter cosas.

Ya están recopiladas allí.

Un Saludo.

Ari

Bueno, ya que continuas en el otro hilo, te cierro este y así todas las sugerencias quedan agrupadas en un solo hilo :)

Un saludo y gracias por tu aportación. Cierro, con tu permiso ;)