BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejoras tras la subida

SalalQualb

Hola, pues solo era para comentar como os va la conexion despues de la subida a 300kb de upload.
A mi en particular me a mejorada mucho la conexion ahora tengo el emule bajando a una MEDIA de unos increible 90kb, subiendo a 25kb y la navegacion me va como un tiro aun teniedo el emule asi. Antes en cuanto el emule se ponia a tirar y subia el upload a mas de 11kb no podia navegar ni enviar un correo, una lastima que no sean 512kb en vez de los 300kb pero menos de una piedra.
El ping esta noche lo prueba y mañana os pongo lo que me de. pero supongo que dara bastante bueno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde han subido el upload?

bash

A mi el e-mule me está bajando a mas de 40 y subiendo sobre los 30 desde ayer, cosa que no habia visto hasta ahora (lo de los 40 claro, lo de los 30 era imposible verlo). En cuanto a navegar con el e-mule puesto aun no he podido probarlo a fondo.

pela2

Yo cambie el mega especial por los 4/300 y no me arrepiento nada.

Vodkota

pues tio yo no tengo los 300k de subida. Zona Pilar de la Horadada - Alicante

NoONO

Vamos que por castellon tampoko a llegado aun, seguimos esperando... para probar y decidir que queda para hacer