BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Carta en la factura de R con mejoras de GB en las tarifas móviles

Slm

Me ha dado por mirar la factura de diciembre y al final venía esa ya conocida página extra. Sinceramente estaba buscando que subida de precio me colarían, pero por sorpresa, al menos en mi caso, no hay subida sino lo contrario y aumentando un buen puñado de gigas.

Las cosas tras las subidas que se aplicarán el 22 de febrero quedan tal que así:

  • La tarifa plana 22GB pasa a tener 35GB y su precio será de 22€ si tienes fijo + móvil, 30€ si no tienes fijo y 20€ como tarifaR.
  • La tarifa plana 11GB pasa a tener 20GB y su precio será de 18€ si tienes fijo + móvil, 20€ si no tienes fijo y 16€ como tarifa adicional R o meu.
  • La tarifa 150 minutos 3GB pasa a tener 10GB y su precio será de 3€ si tienes fijo + móvil, 11€ si no tienes fijo, y 10€ como tarifa R.
  • La tarifa plana 5GB pasa a tener 10GB y su precio será de 10€ si tienes fijo + móvil, 16€ si no tienes fijo y 11€ como tarifa meu o tarifa R.

Precios con IVA. En caso de tener promociones aplicadas se mantienen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Precios muy baratos, la tarifa de solo movil de 10 GB son 16 euros, lo dicho todo muy barato.

🗨️ 8
Slm

En realidad si solo quieres móvil con R las tarifas actuales en la web para particulares son:

Llamadas ilimitadas + 10GB por 10€

LLamadas ilimitadas + 30GB por 16€

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que lo diréis cínicamente hablando , siendo una OMV de Orange…y viendo la red de Orange en los núcleos rurales me da que se va de precio

🗨️ 6
Slm

Siento si te decepciono pero tanto donde vivo (ayuntamiento de 15.000 habitantes) donde trabajo (Santiago de Compostela) y en la zona de aldea en la que me suelo mover (núcleo de unos 100 habitantes) la red de Orange es la mejor y con diferencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Slm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hablar sin saber deberia de estar multado . Orange en Galicia tiene la segunda mejor red , a la par que la de Movistar. Y se debe especificamente a lo que se llamo en su dia como " Plan Galicia " , que entre otras cosas , le supuso una mejora de la red en pueblos , a cambio R se paso a Orange como cobertura movil .

R y La Xunta de Galicia firmaron acuerdos y contratos con Orange a cambio de que mejorase los puntos negros y debiles de su cobertura .

Desde hace años , Vodafone en Galicia es con diferencia la peor .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DeXinla

Pues yo también soy de Santiago de Compostela, y como sabéis tengo R, pero quiero irme.

Con respecto a la cobertura, lo que tengo son bastantes cortes cuando quieren contactar conmigo y menos veces cuando contacto yo. Es como si el móvil se bloqueara en el inicio. Luego cuando voy a la aldea de los alrededores de Santiago (concretamente ayuntamiento de Boqueixón), pues me llaman y no recibo la llamada, luego más tarde aparece un mensaje de llamada perdida. El que me llama dice que le da como móvil apagado o fuera de cobertura, otras veces no responde.

Eso sí, es curioso esto, cuando empiezo a recibir y también a llamar varias veces, es como el móvil se "calentara" y ya no se corta para nada.

Así que tampoco estoy contento en este aspecto.

DeXinla.

BocaDePez
BocaDePez

Doy Fe, por mi trabajo viajo mucho entre la provincia de Pontevedra y Ourense, pues bien , tengo linea de Orange en mi movil de empresa y de O2 en la particular y van muy a la par, a veces mejor 02 y a veces mejor Orange. cuando estuve en Vodafone YU, mucho H+ y velocidades reguleras. Eso si… R ni en pintura, el SAC es de lo peor que me he topado, le gestionaba Internet+movil a mis padres y entre que la calidad de la red fija dejaba muchisimo que desar y los comerciales eran unos engañaviejas de aupa los hice cambiar a 02 y vieron la luz sobre todo con la Fibra de Movistar y la transparencia de O2.