Si leeis el foro seguramente habreis visto la gráfica de mi maravillosa conexión de cable. Bien, aunque ahora no es horario nocturno (que es cuando peor va) me he encontrado con estos resultados.
A simple vista pareceria que han arreglado el problema, pero cual es mi sorpresa cuando quiero usar el upload. Hasta 2 KB/s no problema pero como quiera utilizar más...
La prueba fue realizada con 2 únicas conexiones mediante ftp, como se puede ver cuando solo descargo baja de miedo pero en cuanto empiezo a hacer uso del upload la linea se ahoga. Desde 3 KB/s en adelante no hay forma de descargar nada aunque la velocidad teórica de nuestros ridículos 75 kbps sean algo más de 8 KB/s
¿que ocurre? ¿que nos han cerrado el grifo del upload para solucionar los problemas de latencia y pérdida de paquetes? ¿Esto es lo que llaman estar usando menos del 10% de la capacidad que pueden dar? Vaya risa me da. Dios me de paciencia para aguantar 2 meses más con ellos hasta reyes... mas bien por ver si las mejoras prometidas acaban cumpliéndose.