BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejoras De ONO...

jas0n

Antes de queres contratar cierta línea...

Quería saber varias cosillas.

1º Mejoran la red... ya que la de retecal da pena

2º Los cable-modem que tal son?

3º El mega de 1mb de ONO es ridículo que el upload lo tenga a 150kbs es timar a la peña. Espero equivocarme y lo pongan a 300kbs.

4º Atención al cliente será como la de retecal... si es como retecal, estamos apañados xD

5º Llamadas locales gratis verdad...

6º TV me la suda, si me regalan playboy tv lo cojo si no nada xD

7º ¿Mega simétrico?, no os hagais ilusiones xD

Por lo que he leido no está teniendo "gran afecto" dicha compañía. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Toma esta info ;) Sobre tus preguntitas:

1º La red la han mejorado muchiiiisimo (te lo aseguro). Si hay algun fallo no va a ser por culpa de los monstruitos que han montado este verano sino por culpa de no tener suficiente personal informatico cualificado, q esperemos que no pase.

2º Los cable-modems de Motorola son muy buenos, tanto los 4200 como los 5100.

3º No hay nada confirmado, pero tiene mucho sentido que pasen el 1024/150 a 1024/512 porque en la modalidad de los combinados ir de 600/150 a 1024/150 vale 10 euros. Eso es una pasada de subida de precio para 400kpbs, o sea que lo más normal es que pongan más upload.

4º Me da que sip, tiene pinta de ser tan cutre o más que la atención al cliente de Retecal.

5º Sip, gratis.

6º La tele es bastante más cara, pero se podrán ver muchiiisimos más canales y se retransmitirán en digital en vez de analógico. Lo cual lleva la ventaja de que la calidad es mucho mayor, pero el inconveniente de que sólo podrás ver un canal por decodificador, o sea q si tienes varias teles necesitarás varios decodificadores (3 euros al mes cada uno, q no es mucho)

7º Lo del mega simétrico fué una ida de olla del presi de Ono que se metió crack antes de dar la rueda de prensa.

8º Cierto, no está teniendo gran efecto, pero corrijo añadiendo la palabra "todavía", jeje. No protestaréis tanto cuando nos migren a la conexión del mega. Si es que la gente protesta por protestar. Los que tendrían que protestar son los de timofónica que les dan por el mismo precio que a nosotros 512/128.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

respecto al punto 6º instalacion de segundas instalaciones con decodificador 29,90€ + iva mando 9€ + iva 2,99€ + iva si no es mucho esto es que tu eres rico. (sacado de un papel de tarifas que poseen los comerciales en cyl

Alatriste1

A mi las mediciones de los últimos días me dan todas entorno a 260, arriba o abajo, incluso alguna 270. Yo creo que sí han mejorado la línea. (León, Zona San Mamés)

Y lo del mega, no sé, yo no diría que pondrán la subida a 512. Me huele más que la dejarán en 300.Raro me parece que pongan los 512 de subida cuando en la mayoría de los países de europa ponen 256 como mucho para el mega, raro,raro,raro, que lo hagan en España antes que en ningún lado ;-) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto lo que he leído en algunos sitios que estas compañias limitan tanto el upload (1024/150) porque quieren acabar poco a poco con las redes P2P? Al menos, en mi opinión, el famoso mega no servirá de mucho con los programas peer to peer, en los cuales la velocidad a la que descargas es proporcional a la velocidad a la que otros suben de ti, y si tú como mucho puedes dar 150Kbps, pues ya me direis vosotros.

heffeque

donde has leido tu eso. España es la primera en poner 1024/512... xD uy q mal... no hay que irse muy lejos, te vas a la comunidad vasca y ahí tienes 1024/600. Yo no digo q yo tenga razón con que vayan a poner 512... 300 o lo q les dé la gana. Lo q discuto es el escepticismo y el decir que poniendo 1024/512 sería poner a españa por encima que otros países europeos en cuanto a conexiones de un mega. Lo siento, pero si miras webs de otros países sobre las velocidades y el precio... españa está MUYYYY detrás aun poniendo 2048/512 estaríamos muy detras. Mismamente en el país vecino norteño tienen unas conexiones infinítamente mejores que las nuestras y nada caras. Por ejemplo... 5 megas por 22.99 euros

En cuanto a lo de la tele yo veo que es 6.49 euros + iva el alquiler de un decodificador y los siguientes salen ma´s o menos a 3 euros cada uno (según me han dicho, esto no lo puedo cercionar), el mando a distancia este mes es gratis para los que se abonen.
AQUÍ la info.

🗨️ 3
Alatriste1

jechange.fr/telecom/internet/comparatif
Que no me lo invento. No sé si será por el P2P o qué.
Me refiero sólo a subidas. Los precios es mejor tarparse uno los ojos y como que no los ve.... 8-)

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso :-|

🗨️ 2
schumy

A mi me parece obvio que solo sea entre clientes ono, y es que encima es muy gracioso esto, con ono se demuestra que las llamadas no cuestan dinero, ahora bien, una vez llamas a un cliente de telefonica, la propia telefonica cobra por llamarles, de ahi que a ono le paguemos la llamada, si lo miras realmente, solo deberiamos pagar la cuota al mes, pero claro telefonica y resto no lo ven asi, por tanto las tendremos que pagar. Es asi de simple.

🗨️ 1
heffeque

hay infraestructuras que mantener y hay que pagar a otras operadoras por las conexiones con ellas. Ellos tienen que ganar dinero en algún lado, si todo fuera medio gratis y ellos no ganaran nada pues la empresa claramente se iría a pike. Pensad un poco más apliamente y no sólo miréis lo que tenéis justo delante, por dios.