BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mejoras: Octubre "ya paso"... y Noviembre, creo que tambien.

BocaDePez

A lo largo de todo el més de Octubre no se pudo observar mejora alguna en nuestras conexiónes (upload, nuevos servicios...). Hoy, recibo la revista de Noviembre, ya antes de abrirla miro la portada a ver si aparecia por algun sitio la palabra "Upload o Velicidad de subida", pero no, solo un simple globo que esta "ascendiendo", es decir, SUBIENDO... que cachondos jeje. Abro la revista y NO VEO NADA de lo prometido, ni un calendario, ni nada... por lo que he llegado a la conclusion de que en Noviembre tampoco harán nada, seguiremos igual y ellos tan felices. Esperemos a Diciembre, pero en vista de como va la cosa me da que seguira siendo la misma mierda.
No se que medidas legales se pueden tomar, creo que ninguna, pero si ellos quieren manchar AÚN MÁS la imagen de su empresa, ellos verán... ya que prometer en una reunión y luego no cumplir, creo que es algo poco serio.

Saludos... y los que os podeis poner ADSL, no me lo pensaría.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

vale... ya se me olvido hacer login :s xD

🗨️ 1
BocaDePez

lo hacen siempre en el último momento, asi que a la revista ni caso. Yo incluso la tiro antes de abrirla, total para lo que cuentan.

BocaDePez

es posible que no hagan nada, pero el último trimestre termina el 31 de diciembre. Coño,esperar a largar una vez cumplido el plazo, mientras algunos callados están mas guapos.

Saludos

🗨️ 1
quetzal

Hombre, creo que tengo el derecho a protestar ya que esta gente ha prometido que en el último trimestre de este año iba a subir el upload, ¡ha pasado un més y no han dicho nada!. Como ya he dicho, es POCO serio no informar a la gente como dijeron que harian, ya que se supone que iban a sacar un calendario donde ponia las mejoras... y nanai, de eso no hay nada, y ¡ya estamos en el plazo de esas mejoras!, asi que lo de "callados estamos mas guapos", aplicatelo a ti y no a los que intentan no ser timados.
No se como lo verás tu, pero una empresa que promete y promete pero no cumple o no da señales de que lo hará, poco a poco irá perdiendo la confianza de la gente como ya viene sucediendo desde hace tiempo.

kEOxTia

no habra subida de upload hasta el ultimo momento. mientra puedan lo evitaran.

a mi mientras solucionen los problemas de ping que tenemos a partir de las 8 de la tarde me conformaria por ahora. es imposible jugar a nada. menuda estafa