MEjoras en el LECTOR de Amazon. Kindle. aumento de un +85% de la duracion bateria, lector directo de PDF´s
code: Saludos a "curro"
MEjoras en el LECTOR de Amazon. Kindle. aumento de un +85% de la duracion bateria, lector directo de PDF´s
code: Saludos a "curro"
Ya las estoy probando. Los PDF van muy bien, pero se ven muy pequeños, hay que rotar la pantalla.
Mira que tengo ganas de comprar un lector de estos para dejar de leer mis ebooks en pdf en el ordenador... pero... joder con los precios... no pago ni 300 ni 200 euros por un cacharro de estos.. si alguno sabe de alguna tienda en ESPAÑA donde haya lectores a buen precio, por ejemplo un Papyre, etc, que me diga.
¿Los Kindle estos no se vendían solo en EEUU? ¿Como es que tienes uno? ¿Lo has comprado allí?
En fin, a ver si bajan los precios, que vaya atracos tienen los cacharros estos.
Un saludo.
Los Kindle ya se pueden adquirir en Europa. Yo tb tengo ganas de comprar un lector, pero estoy de acuerdo contigo que de momento los precios se van un poco. Aunque bien mirado, si te gusta mucho leer y compras muchos libros al años, con unos cuantos de tapa dura se te amortiza la compra rapidamente.
La clave estara en si se comienza a expandir la venta de libros en formato electronico y al precio que los saquen. Y si se pasan demasiado, pues.......emule.
Tengo interés en comprar un lector de estos, pero, en ningún caso voy a pagar los precios que hay ahora por un producto como este, vamos, ni de broma.
Ya no leo en papel, desde 2007 solo leo e-books a trvaés del PC. Sí, no es lo más cómodo ni práctico del mundo, pero en mi casa el papel brilla por su ausencia.
¿Comprar e-boosk? España es un puto desastre ene se aspecto, no hay nada. Pero no hay problema, tengo todos los e-books que quiero en internet, si bien, no los títulos más recientes.
No me importaría pagar por novedades en e-books que me interesen, pero España, en este tema, es un desierto. No hay nada.
En fin, seguiremos esperando, cuando los lectores electrónicos tengan un precio que no sea un robo a mano armada, me compraré uno de ellos.
Un saludo.
Logicamente hablas de pirateria, ya que el precio de los eBooks no es tan diferenciado como el de un buen libro con buena encuadernacion. Por lo que la amortización es mínima.