BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Inimitable de Pepephone se convierte en ilimitada de verdad

Akhan
0

La tarifa inimitable de Pepephone, que al contrario que otras tarifas con llamadas supuestamente ilimitadas anunciaba claramente que incluía 5.001 minutos al mes, se ha convertido en realmente ilimitada al retirar este umbral. Los clientes de la tarifa están recibiendo por email la notificación de la mejora y la publicidad en la web de Pepephone indica que no hay límite de minutos mientras se trate de un uso racional y no se revenda el servicio.

Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento ni más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Excluye las llamadas de tarificación especial.

www.pepephone.com/movil/la-tarifa-inimitable

img-20180314-125055.png
BocaDePez
0

Cobertura Yoigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿En los sitios donde no tiene Yoigo es OMV de Orange, donde no tiene Orange es Vodafone como ran sharing y donde no tiene Vodafone es OMV de Movistar?

BocaDePez
-1

Pues ya ves tú qué utilidad tiene esto. Lo que queremos los usuarios son tarifas con datos ilimitados. Aunque sea a costa de reducir velocidad en momentos puntuales, por limitaciones de la red. Pero no reducirla hasta el extremo como se viene haciendo, que deja la navegación impracticable.

🗨️ 7
jesjimher
2

Disculpa, creo que donde decías "lo que queremos los usuarios" en realidad querías decir "lo que quiero yo". De nada.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Lo que quiero yo y todos los que conozco. No te he dado las gracias, ni voy a hacerlo sobrado.

🗨️ 2
BocaDePez
3

Yo tampoco quiero datos ilimitados,serás tú,yo con 3 Gb voy bien,hasta me sobran al final del mes.Yo quiero PAGAR MENOS,no que me metan más gb que yo no he pedido y me suban el precio,ole los OMV y ole Hits Mobile y sus 3 gb+ 1000 minutos por 5,90 €.l

BocaDePez
1

Yo también prefiero que me bajen el precio a que me suban los datos.

BocaDePez

Ningún mes he llegado a consumir los 19GB y utilizo el móvil para ocio (mucha música en streaming y algunos vídeos) y curro (enviar archivos grandes ~2GB cuando estoy fuera del estudio).

Al menos por ahora, para mí, los 19GB como si fuesen datos ilimitados y bien feliz.

🗨️ 2
BocaDePez

A mí me durarían pocos días haciendo uso moderado de streaming de vídeo en full HD. Claro que yo aguanto un mes entero con un solo GB, pero limitando su uso al máximo. Lo que digo es que pagando más, por supuesto, deberíamos tener acceso a tarifas con unos límites mucho más altos, tal y como ocurre en otros países. España en asuntos de mercado siempre a la cola de lo que nos interesa y en cabeza de lo que no queremos.

Lobo Anonimo
-1

Todos somos diferentes. Tu no te gastaras ni 1GB y yo me gasto 100GB.
Ya falta poco para que llegue el veranito y me gaste muchos GBs en la playa tirado viendo la tele.

superllo
1

Por favor, define "uso adecuado" lo más explícitamente posible. Ya nos pusiste la tarifa Einstein, podemos con fórmulas complejas.

Bramante

Habrán visto que prácticamente nadie llegaba al límite establecido y ha sido una forma fácil de marcarse un punto.

🗨️ 2
Solospam

Como no seas comercial o freeland no inviertes más de 2.5h al día hablando... aunque si te esfuerzas puedes llegar algún mes

Bramante

Exacto, y son dos horas y media cada día de la semana.

Verían que no muchos usuarios hacen uso de esos 5001 minutos y levantar el límite no les supone grandes costes añadidos.

BocaDePez

y yo que iba a montar un bar, con esto mejor monto un locutorio y me forro.

🗨️ 5
Bramante
1

Imagino que era ironía, pero por si acaso:

Yk5i4Qo
🗨️ 2
BocaDePez

hecha la ley, hecha la trampa. si quitan los limites de minutos y destinos estan habilitando a los locutorios que normalmente no son muy legales, a revender el servicio, prohibido pues si, seguramente, igual que yo le de mi clave de wifi a mi vecino para que use mi internet por el modico precio de 20 euros al mes, en 2 años no me han pillado y me saco 240 euritos al año.

🗨️ 1
Bramante
1

No pudiendo hacer varias llamadas simultaneas y pudiendo ser solo llamadas nacionales, no sé hasta qué punto le puede interesar a ningún locutorio.

BocaDePez
2

No sabía que los locutorios se usaban en su mayoría para llamadas nacionales.

🗨️ 1
BocaDePez

sigo con la ironia.......pues la verdad es que no, ya estan todos los que los usan viviendo aqui.

mceds

Si no son locutorios, la peña comenzará a usarlos de walkie-talkie o como vigilador de bebés, como pasó con la "Cero" de Yoigo.

🗨️ 3
Bramante

la peña comenzará a usarlos de walkie-talkie o como vigilador de bebés

Ese el cálculo que quizá no ha hecho Pepephone, el abuso que vendrá dando barra libre. Acabarán cortando las llamadas cada hora, por ejemplo, para limitar ciertos usos.

BocaDePez

la peña comenzará a usarlos de walkie-talkie o como vigilador de bebés

Para esas cosas existe internet, no es necesario hacerlo con llamadas. Incluso WhatsApp reemplazó a los walkie-talkie

🗨️ 1
mceds

Esperemos. Porque , cuando lo de Yoigo, también había internet.

BocaDePez
2

Me da un poco igual, pero la noticia la envíe yo. Apareció en off topic.

🗨️ 2
Josh

Si, comenté en la tuya que estábamos tratando el tema aquí y tiempo después la borré. Gracias por enviarlo, la imágen es tuya.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok. Nada.