BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mejoras del decodificador HD

BocaDePez

Creo que tendrían que ofrecer dos mejoras principalmente en el deco HD:

La primera creo que tendria que ser el que el deco agrupe los programas grabados con el mismo nombre dentro de una misma categoria o carpeta porque a veces encontrar las cosas en un poco caos. Por ejemplo si grabo 8 capitulos seguidos de Los Simpson cuando entre al menu PVR salga Los Simpons, aga clic hay y me salieran todos los capitulos grabados.

Otra mejora fundamental creo que seria la grabacion en serie que grabara todos los pases de un mismo programa sin tener que programarla nosotros asi si hubiera un cambio de programacion se grabaria nuevamente cuando emitieran el programa

Que os parece?

BocaDePez

si... ambas las echo yo también en falta... estarían muy bien...

🗨️ 3
donostiarra2

Yo también voto porque se implementen. A fecha de hoy no es posible, ya que la información de EPG que se carga, tiene un ID de evento que es único, y no tienen un segundo ID que relacionen los mismos programas o series entre sí. Habria que modificar la estructura de EPG e incluir este nuevo campo para conseguir estas cosas...

🗨️ 2
BocaDePez

pues que cambien las ID del evento y relacionen los contenidos que creo que seria un voto positivo para la television de Euskaltel :P

xcierto tampoco estaria mal añadir alguna guia para ver la peliculas, serias y eventos que dan por categorias seria mas facil grabar eventos de interes en vez de estar mirando la parrilla a la que aun no me acostumbrado (echo de menos ese bonito recuadro azul jaja)

🗨️ 1
BocaDePez

aer si hacen esas mejoras

mauve

Hola,

Personalmente también creo que el "series link" es una funcionalidad muy interesante ;) De momento para tu comodidad, lo que puedes hacer es renombrar los capítulos para poder identificarlos claramente en el menú PVR. No es la solución perfecta, pero ayudará a mejorar tu salud mental ;)

Saludos!