BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejoraría velocidad cambiando el router SMC por un Comtrend?

marcem

Pues tengo un par de días el ADSL y estos son los datos que me dan viviendo en una zona de reciente construcción a 200 metros de la central telefónica de Los Barreros en Cartagena:

Data Rate: Upstream, 799 Kbps - Downstream 11473 Kbps
Noise Margin: Upstream, 9.2 dB - Downstream 11,5 dB
Attenuation: Upstream, 11.2 dB - Downstream 24.3 dB

¿Si cambio el router SMC por un Comtrend (lo tienen en PCBox con el Kit Jazztelia por 23€) mejorarían estos datos?

Gracias por vuestra colaboración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Creo que nos estamos volviendo muy obsesivos con la velocidad que tenemos (me incluyo yo tambien), parecemos como "a ver quien la tiene mas grande" pero en velocidad.
Tener mas velocidad, (unos megas mas) en esas velocidades que hablamos, 11 megas, solo nos afecta en ¿esperar 2 Minutos mas? para que baje esa iso o peli.

No os lo temeis a mal, es solo un comentario, en el que yo me incluyo, tengo 8 megas y quiero massssssss ¡¡¡¡¡¡

Somos Jonkis del download. :)

En respuesta al post, yo creo que si mejorara, por lo que he leido el comntred de Jazztel sincroniza mucho mejor y ganas algo de bajada y subida. 1-3 megas mas de bajada.

por ese precio te dan el router?, ¿no estas obligado a contratar jazztelia?, es que lo veo muy barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leido en un foro que le cambias el firmware, lo configuras con los datos de ya y funciona. En fin, tienes razón respecto a la velocidad, pero es que uno viene de Ono y no veas con el tema del capado.