Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mejoraria mi conexion con un splitter?

Hola buenas el otro dia me instalaron una conexion vdsl (30 mb) de los cuales me llegan 29 mb que esta muy buen. Pero leyendo por ahi si no recuerdo mal algun forero decia que para una conexion vdsl era mejor cambios el ptr por un splitter. Mi pregunta es la siguiente: mejoraria aun mas mi conexion si me cambiasen el ptr por un splitter?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eres un flipado, si quieres mejorar los 29 mb ponte fibra.

eres un flipado, si quieres mejorar los 29 mb ponte fibra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que la gente deje de hacerse pajas mentales, solo debes…

Para que la gente deje de hacerse pajas mentales, solo debes pensar en un splitter si:

- Tienes más de 3 teléfonos en la casa

- La diferencia de atenuación entre la roseta y el PTR es de más de 1 dB

Recuerda que poniendo splitter te obliga a tirar un segundo cable por la casa entre el splitter y el modem. Hay gente que no puede permitirse dicha obra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa es el PTR y otra cosa es un splitter; el primero es…

Una cosa es el PTR y otra cosa es un splitter; el primero es un dispositivo que instala la compañía para poder verificar el estado de la línea del abonado, aislando el resto de la instalación interior de la casa.

El segundo es otro dispositivo basado en filtros que separa por una parte las frecuencias de voz convencionales del telefóno, y por otra las frecuencias que llevan los datos, sea ADSL VDSL etc.

Personalmente creo que como lo tienes ahora instalado , está todo bien.

Un saludo.