BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mejorare con un zyxel prestige 643?

BocaDePez

He conseguido que me dejen un router zyxel prestige 643 a ver si consigo que mejore algo la calidad de mi linea. el problema es q este router es de telefonica y segun he leido es complicado de configurar¿es tan dificil como dicen? yo no se mucho de ordenadores asi que problema doble. Quiza me pudiera hacer con los drivers d wanadoo. donde podria hacerlo? si algun alma caritativa me los cediera le estaria eternamente agradecido. Ya no soporto mas la situacion con esta compañia que ni si quiera se digna a contestar tus reclamaciones y a contarte el cuento de la pera de murcia en su telefono. Tp se si realmente el router seria la solucin a los problemas con los cortes que ssegun mi teoria son producto de la saturacion del nodo ( repito q se poco de esto) pero por qué no funciona bien a las 9 de la noche y si a las 3 de la mañana? en finnn q no hago vida.
Estoy barajando la posibilidad de pagar el puto modem y darme de baja, estos tios me estan creando un problema casi de salud mental y no lo digo en broma. Pero en el fondo pienso q el tiempo pone a cada uno en su sitio, y estos sin verguenzas en el pecado llevan la penitencia si no tiempo al tiempo.

saludos

👁 384
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.