BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejorara con el splitter???

kno21

Hoy he estado probando a ver los canales de ono descodificandolos con el ronny cablecrypt ese y la verdad que la calidad es pésima. Para ello tiré un cable desde el cajetín de me instaló ono (un tal VC300, q parece ser q es un asilador) a la antena d emi tarjeta sintonizadora y claro, los canales gratis se veian de puta madre, pero las taquillas y demás se veían fatal y con el ronny cablecrypt ese se mejoraba un poco pero se iban los colores y es un coñazo.

Mi pregunta es: Dividiendo la señal con un splitter, para tener al mismo tiempo internet y tv, mejorarála calidad ??
Q me recomendais?

Gracias shavales !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se ven bien, la señal es buena. Luego es cosa del Ronny hacer un mejor o peor trabajo. De todos modos, prueba varias versiones del Ronny y otros programas.

BocaDePez
BocaDePez

Si pones un splitter por tu cuenta, disminuiras la potencia de la señal, por lo que podrias incluso verlo peor, y si de ese splitter tb cuelga el cable modem entonces tb le puede afectar ese degradación de la señal. Supongo que lo que influirá ahí será lo bueno que sea el decodificador que tengas.

KunBoY

Yo me voy a poner seguramente un splitter, para tener internet al mismo tiempo, pero me gustaría saber si merece la pena o los canales gratuitos son una mierda. ¿cuales son?
Thanks. :-?

marcedona

Yo hice ayer todo lo que ponia en el foro, es decir compre una T hice la conexión y tengo el cable al modem y a la targeta TV, mi problema es que las guias de ONO y algunos canales se ven perfectamente (los peores como brujeria, propaganda y autonomicas) simplemente con el AverTV y no hay manera de poder ver los otros ni con el Ronny's. Si alguien me puede ayudar. :-? :-? :-?

🗨️ 1
Potrayos

Como dicen por ahi que los uncapers roban a los usuarios y no se debería hacer, pos coño si quereis ver la tele, lo contratais, y asi no tangais a ONO viendo la tele gratis.
O es que robar a los usuarios no vale y tangar a ONO viendo la tele gratis si...
En que quedamos ?? uncap no y tele gratis si ??

P.D : Solo me remito a lo que leo por este foro.