BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejorará el servicio? O hay que pensar en alternativas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que tengo Ya.com 4Mbps con IPFIJA, y como la gran mayoría, la conexión es pésima.

El problema es que no puedo quedarme 1 mese esperando a que Ya.com me de de baja y otro mes esperando a que otra compañia me de de alta (1 mes sin conexión). Ya he pasado por ello con una averia en la migración hacia albura y no quisiera volver a repetir la experiencia.

A pesar de ello, no he visto que exista ninguna compañia (que no sea telefonica) que me ofrezca IP FIJA como particular y a la vez NO CONTRATAR NADA DE LLAMADAS.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

no hay que quedarse sin internet, te das de alta en una cia nueva y cuando la tengas te das de baja administrativa en la antigua

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero no se supone que la nueva compañia te dice: "primero tiene que darse de baja, porque la linea esta ocupada por otra compañia".
Por lo menos eso me ha dicho Telefonica cuando les pregunté por su ADSL

Juane-cc

no es posible. Albura el la dueña de la linea y las altas que intentes realizar en cualquier compañia sera rechazada al estar el bucle ocupado. Mi caso en el intento de alta en Orange, primero yacom me daba la linea para el 14 de octubre, el alta en Orange lo tenia previsto para el 24, pero yacom se retrasa (como hacen siempre) y no me dan la linea hasta el 3 o 6 de noviembre, eso si, no me van a pasar el recibo mensual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que estubiste dede el 24 hasta el 3 o 6 sin Internet?

🗨️ 1
Juane-cc

sigo teniendo internet, hasta el 3 o el 6 de noviembre q me corten esto. despues tramitare el alta con telefonica, q como mucho me la pondra en 3 o 5 dias, ese es el tiempo q estare sin internet.

usuario-eliminado

albura no es la dueña de nada, simplemente tienes contratado un servicio de adsl con ellos y lo unico que tienes que hacer es solicitar el alta con el nuevo operador y tramitar la baja administrativa con el actual.

🗨️ 2
Juane-cc

a ver invimail, no es tan sencillo, al no ser red de tdata no puedes hacer un traspaso asi de simple como tu dices. ya lo he intentado y nada. Alta rechazada en Orange y en telefonica por estar el bucle ocupado. Tramite la baja administrativa el dia 15 de septiembre, q por cuestiones varias me cuenta el 3 de octubre, asi que hasta el 3 de noviembre sigo teniendo esta mierda de linea que no funciona, he intentado darme de alta en otras compañias sin exito por lo que he dicho antes.

🗨️ 1
isidro1915

No se pierde conexión en los siguientes supuestos:

de bucle ageregado (con telefónica o usando revendido) a bucle compartido (TDATA -> Albura)

de bucle compartido a bucle desagregado (Albura -> Tele2)

de bucle desagregado a bucle agregado (Tele2 -> TESAU)

entre bucles agregados. (TESAU -> Telecor)

Casos en los que no esta garantizada la continuidad en la conexión:

entre bucles compartidos (Albura -> Orange ULL)

Casos en los que se pierde la continuidad de la conexión

entre bucles desagregados (Tele2 -> Jazztel 20 megas)

de bucle compartido a bucle agregado (Albura -> TESAU)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y de agregado a desagregado? por ejemplo de ya.com por rima a jaztell 20 megas?

🗨️ 1
isidro1915

no hay problema. jazztel te da la baja tecnica y tu pides la administrativa a ya.com

eqias

Pues no debe hacer falta, por el simple motivo de que si hiciera falta no se darían los casos de "robos" de líneas. Por ejemplo cuando te llama un comercial listillo y si respondes SI a la pregunta de si tienes 18 años, él la graba como que SÍ te quieres ir a su compañía. Al poco te ves sin internet y te enteras de que tu línea la ha secuestrado tal o cual compañía, y tú sin saberlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun así, no existe compañia que ofrezca ese servicio.

usuario-eliminado

quizas orange, llamales y preguntaselo.