BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejorará mucho la conexión si le meto nuevo firmware al Thomson? Tengo la 4.0.2.0.0

Vader40

Hola. Acabo de recibir el Kit router Thomson, lo he instalado y por ahora me va regular, a unos 120 Kbps en la prueba de Timofónica. Y me gustaría saber si poniéndole el último firmware voy a mejorar la velocidad ya sea de bajada, subida ó el ping de los juegos que me interesa bastante.

También me gustaría saber si hace falta que use algún programa Winproxy, ó navego así tal cuál sin nada?

Gracias por adelantado y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

HOla. Actualizando el firmware no vas a ganar velocidad, yo personalmente si bajaba un poco el ping pero poco unos 5ms si que me bajaba, además te añade más opciones de configuración y soluciona algunos bugs, pero de aumentar velocidad olvídate. En cuanto a lo de navegar, puedes navegar perfectamente tal como está. Saludos

🗨️ 3
KVAMPER

Lo mejor que puedes hacer es coger el firmware y meterselo por el culo con el cd el cable y el pc al master server de arsys, probablemente no ganes velocidad pero te quedaras a gusto que te cagas

🗨️ 2
Huby

KVamper.... no seras de ARSYS, ¿verdad?

🗨️ 1
KVAMPER

Solo un tipo de arsys podria pensar de esta manera, espion