BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejorar señal wirelles del router Netgear cg3300cmr

joselegarcia

Hola foreros, soy nuevo en el foro, encantado de poder participar en esta fabulosa comunidad.

Abro este post, porque llevo dos meses con ono 50mb y me han puesto un Netgear cg3300cmr. El router en cuestión, por cable funciona perfectamente y alcanzo siempre 50mb sin problemas, pero por wifi su cobertura es malisima, y en muchos rincones del piso apenas consigo tener señal.

He probado a ponerlo en un sitio alto, a buscar un buen canal, a configurarlo en modo 300mbps y wpa2 para que solo se active la modalidad N. Haciendo esto he mejorado algo, pero aun así su cobertura via wifi deja mucho que desear. Y quería consultaros si sabéis, si hay alguna forma de hacer que esta mejore. Si hay algún menú oculto para aumentar la potencia de transmisión, o se le pueden poner antenas externas, como han hecho otras personas con el Hitron, el Cisco o el otro router Netgear que instala ono.

También puedo pedir a ono que me lo cambien por otro modelo, a lo mejor tiene mejor trasmisión wifi otra marca, pero no he visto ningún router de ono que tenga antenas externas, así que no se si sera una solución el cambio de router.

Haber si me podéis echar una mano, muchas gracias por adelantado, un saludo.

👁 1K