BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejorar señal wifi comtremp 536+antena wifi usb

raticulin1

Mi pariente tiene dos ordenadores, uno conectado por ethernet que está al lado del router y el otro esta en la planta inferior de la casa pero en el otro extremo, conclusión, que la señal llega bastante débil, en torno al 25 o 30 %.

¿Se os ocurre algo para mejorarla sin tocar el router (lo digo por lo de incluirle la antena casera esa que aparece en este foro)?

¿Si en lugar de ser una antena wifi fuese una antena pci, tendría mejor recepción ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ese problema. Lo que hice fue cambiarle el firm del router por otro que tenía mejor configuración para el wifi (los puedes encontrar en los hilos fijos). También le cambié los drivers del lápiz USB con el que me conectaba a internet.
Además le puse al lápiz un cable USB tipo alargador que me sirvió para poder situar el lápiz de manera que cogiese mejor la señal wifi.
Mejoró la conexión los suficiente como para que no se me cortase la conexión.

Ahora estoy fuera de casa y me he llevado ese lápiz (el que da jazztel) y en casa han comprado otro lápiz wifi (un speedtouch 121g thompson. Coge la conexión mucho mejor que el de jazztel.

(Ahora aprovecho para hacer mi pregunta).
Donde yo estoy viviendo ahora (Madrid), cojo de vez en cando alguna señal wifi abierta. Pero muy a menudo no tienen la fuerza suficiente para que se conecte ni ell mozilla ni el explorer. Sí puedo bajarme pequeños archivos a través de emule -supongo que necesita menos conexión-. Me gustaría saber si hay algún lápiz wifi que coja bien la señal y que me podáis recomendar.
Además me han dicho que según que buscase que ese adaptador wifi pueda leer en multi o no sé qué varias señales a la vez.

A ver si me podéis recomendar algo.

🗨️ 3
Jot

Vamos en definitiva, ¿que lo que tú quieres es gorronear todo lo que puedas el ancho de banda a "tu vecino"?. En fin yo estoy totalmente a favor del Wifi libre... y de echo lo practico, abro mi wifi para que la gente pueda descargar el correo o ver alguna cosilla, pero de hay, a que empiezen a chupar con la mula....en cuanto los descubro, zasss le corto echando leches y se acabo lo que se daba...más pierden ellos.... en fin muy bonito por tú parte, ¡Si Señor!, encima seras de los que dicen "a mi que no se me conecte nadie".

Sin acritud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, creo que no me has entendido.
Digo que quiero coger bien las señales wifi abiertas. Porque a menudo las pierdo porque mi lápiz no llegan con fuerza suficiente.
Lo del emule lo digo porque sí que me puedo conectar al emule pero no al explorer.
Si te fijas digo "pequeños archivos". O sea que no le voy a "gorronear" conexión a nadie.
No uso el emule. Simplemente es para decir que tengo conexión pero muy débil.

Mi conexión de casa también está abierta 24 horas y sin límites, porque yo no la estoy usando y sí la estoy pagando.

saludos

🗨️ 1
darkdead

Pues lo abres que ese stick trae para montarle una antena externa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Mejorar señal wifi comtremp 536+antena wifi usb #5
por BocaDePez, el miércoles, 28/03/07 06:42 h.

necesito mejorar mi wi-fi usb ues lo abri y le solde un fino alambre de cobre en la antena lo enrrolle en un tubo pvc de 3 pulgadas de 30 centimetros y lo saque por la ventana y no veo mejoria de señal.. algien puede ayudarme????

No se permite dejar mails en el foro : te dejo tu texto integro, excepto por ese dato.

Saludos