BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejorar la potencia del router zyxel 660 movistar

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo con lo que pide la gente. ¿Potencia de velocidad? ¡Acabas de inventar una nueva medida! A ver si te van a dar el Nobel de Física...

BocaDePez
BocaDePez

y que quieres, si tan listo eres porque no te metes a profesor!!! no te jode ¬¬

Bueno haber si alguien sabe como exprimir al maximo este router para que me valla mas rapidas las descargas de megaupload

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso digo yo también, "haber" si hay alguien....

BocaDePez
BocaDePez

Si les pones vallas a las descargas, tendrás luego problemas para llegar a ellas, ¿no crees?

Vamos a ver, piltrafilla, ¿a qué velocidad sincronizas?

Emad

Ponte wifi gratis, o sea roba señal de los vecinos. Esta de moda. No hay castigo y ademas no se enteran.

🗨️ 2
superllo

¿No?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver , de cachondeo nada. Yo voy totalmente en serio, joer macho ! :D He visto en ebay o en algún otro sitio mas : el ordenador lleva wifi y seguido " Internet gratis " y este concepto no es tan rara avis.

Hace unos meses hablaba con un chaval sobre esto. Me pedía una tarjeta wifi PCI presumiendo que luego va a tener Internet gratis.

Ademas, has estropeado el "gancho" , a lo mejor colaba. B-)

Emad

BocaDePez
BocaDePez

que no se enteran dice xD esta claro que hace 6 años estaba liado con eso. pero ultimamente cada vez que descargaba a saco se coscaba rapido el personal por lo lento que le iba internet y le ponia rapidamente la contraseña asin que pa que tu veas :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le cambias el carburador por delorto,y le pones un cilindro de 74,mas le bajas la estrella,y tendra una potencia de velocidad de aupa pachi......a si quieres mejorar la calidad del wifi o los megas eso es otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

nada ni nadie sabe responder a lo que quiero por favor moderador borra este tema gracias

🗨️ 1
superllo

Vale, mejor lo cierro porque no sabes lo que preguntas y el resto se está cachondeando.

Mejor lo dejo abierto hasta que lo pida quien lo ha empezado.

Aitama

Yo si sé lo que preguntas o creo ;) tú lo que quieres, es que si por ejemplo tienes contratado 10 megas y te llegan 8... pues preguntas si existe alguna manera de que tu ruter pueda exprimir más tu linea para que te llegue más velocidad no?? Bueno, pues lamento decirte que no, la velocidad que tienes es en mayor medida es por la distancia a la central desde tu domicilio y la calidad del cableado del que dispones, lo único que puedes probar, es cambiarle el firmware a tu router, de esta forma, hay gente que ha conseguido mejores resultados, pero también comentarte, que otra mucha se ha quedado como estaba o peor, eso es ir probando y ver que firm es el que mejor se amolda a tu línea, por otro lado, también comentarte, que hay programas que fuerzan el SNR, es decir, resumido es que fuerzan el sincronismo de la línea, pero a su vez, puede afectar a la estabilidad de la misma provocando cortes en la sincronización.

Un saludo y no desesperes, todo lo que necesites saber pregúntalo, en este foro hay mucha gente que entiende de estos problemas y te van a ayudar sin ningún problema ;)