A mi me gusta juagar a juegos del estilo del Quake III por internet y me gustaria saber si modificando algunos parametros del router o editando el registro de windows XP podria:
1.- Mejorar el ping entre mi PC y el router.
2.- Mejorar el ping entre mi router y el servidor.
Si puedo mejorar un poco... mi ping... respecto a otros jugadores nunca esta de mas.
Tengo un ping medio de entre 90-180, adsl de 256 kb de timofonica ¿es eso normal?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Mejorar el ping entre la tarjeta de Red y el Zyxel Prestige 643
El ping entre tu t.red y el router tendria que ser
El ping entre tu router y servidor varia mucho, muchos factores hay entre medio, y tb varia dependiendo de a donde va el ping.
Pero 90-180ms a un servidor de fuera esta bastante bien.
Mira yo con google tengo un ping de 170sec
Con www.rediris.es tengo 60ms y con 194.179.1.100 60ms tb
Prueba a ver k ping tienes tu, pero vamos 90-180 esta bien y no hay ningun problema.
que curioso
no pense que alguien mas conociera la dns de arquired :P
yo con 194.179.1.100 tengo entre 60 y 80, supongo q sera lo normal. Lo de mejorar el ping entre la tarjeta de red y el router, no creo q s pueda mejorar mucho, el ping es minimo
talue
Haciendo ping a 194.179.1.100 tengo una media de ping de 199ms
Con rediris.es 133ms
Con google.com 278ms
A ver si alguien puede explicarme el porke .
Tengo adsl 256 con eresmas y con el router Zyzel Prestige 643
Lo de prestige supongo porke sera porke con este ping estoy que me hundo
Aparte de un buen cable y todo eso creo que lo unico para aumentar el rendimiento seria ajustar el tamaño de los paquetes, tanto en el windows como en router, adecuandolos a los que usa tu conexion.
Esto evitaria que se tuvieran que fragmentar en la parte del router para poder enviarse.
Si usas ENET Encap (ip fija) el MSS recomendado es de 1500, suele venir por defecto en Windows 2000 y posteriores.
si usas PPPoE (ip dinamica) el MSS o MTU es de 1492.
Para ajustarlo en el Windows puedes usar este programa:
TCP Optimizer.
Selecciona DSL o DSL (PPoE) según lo propio, y abajo 'optimized settings'. Reiniciar.
En el router puedes mejorar el rendimiento en LAN aumentando su RWIN o Receive WIN, de 2 a 10.
Conectando por telnet, desde el menú 24.8, el comando sería: ip tcp window 10
Puedes comprobar que mejora el acceso a la web de configuracion del router, subida de firmware, etc...