BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Mejorar ping en modem Technicolor CGA0101 con Telmex Colombia

Cosmicopulido

Tengo un contrato de Internet Hogar, y mi módem es un Technicolor CGA0101.

El tema es que mi ping o latencia es muy alta, y cuando quiero jugar, me saca del server cada cuanto. Tengo 200 ms de ping.

Vi en internet una forma de hacer algo con este router, y funciona, la cuestión es que activan el P2P y el ping baja de 180 a 50, maravilloso.

Pero en mi módem no aparece esta opción, y el módem es del mismo operador, aunque ese vídeo es del 2017, el menú a cambiado.

Gracias por sus aportes. El operador es claro Telmex para Colombia😂.

mceds

Siento desilusionarle, pero es muy complicado que cualquier cosa que haga en el módem/router vaya a mejorar la latencia.

Por otra parte, ¿"activar el P2P"? ¿Para "bajar el ping"? 😮 ¿Se puede ver la web de donde ha sacado eso?

🗨️ 3
rbetancor

De alguna donde laven cerebros a proyectos de pro-gamers con el típico bombardeo de ... "con este ratón y esta alfombrilla reducirás tu tiempo de respuesta en 0.0003ns, !destroza a tu enemigos por solo el coste de 'tu alma inmortal'" ... seguro.

Cosmicopulido

Está en youtube, pero se que eso tiene solución, si no porque ofrecen un tal servicio internet para gamers....

Espero la respuesta de alguien que no trabaje para esa empresa. kkkkkkk

🗨️ 1
mceds
1

Bueno, quiénes somos nosotros para apartar de su fe a un creyente, sobre todo si carece de educación.

Contacte con el perpetrador de ese vídeo de Youtube y que le explique la magia necesaria. Por cierto, para jugar, siempre cable ethernet.