Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como mejorar el ping?!?!?!?!?

Muy wenas!!!!

Pues la pregunta es sencilla,pero creo k la solucion no.....ejje

Pues empezamos:Resulta k me echo unos vicios de la muerte al MOHAA(Medal of Honor Allied Asaul) y su expansio.....y veo k tos los demas tienen de ping por debajo de 110 y yo con mi linea de TELEFONICA ADSL 256 siempre soy el mas tonto k tiene mas ping y al k mas le follan(jode un wuebo)

La pregunta es ¿como puedo mejorar mi ping?

PD:No soy ningun despistao k me dejo el KAZAA o el E-MULE enchufao como algunos......jeje

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues mira puedes colarte en la central telefonica de tu…

Pues mira puedes colarte en la central telefonica de tu puebla adivinar cual es el DSLam ese de los huevos k configura el modo interleaving y desactivarlo y ya esta 60 ms menos de pin k seria 110 - 60 = 50 un chollo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te tienes k poner cable o si no nada. Yo juego al…

Te tienes k poner cable o si no nada.

Yo juego al Counter-strike, con adsl, y en servidores buenos y españoles, he llegado a pillar ping 70-80. Pero lo normal es lo k tu dices, 100-110.

Intenta tocar los rates (no se si podra en el Mohaa) y asi ir compensando entre ping y ms.

O si no, protesta a Timofonica para k ponga el fast path de una puñetera vez.

Murdokiler