BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo para mejorar mi tarifa de móvil + fibra

antibetiks

Veo que mucha gente paga mucho menos por fibra y móvil de lo que pago yo, que si no se cuantas líneas móviles con chorrocientos gigas de datos, llamadas ilimitadas, fibra simétrica,... y pagan menos que yo.

Ya me he cansado y me gustaria que me dierais consejo sobre a qué compañía cambiarme y cómo hacerlo.

Actualmente pago lo siguiente:

TUENTI: -Fijo (aunque no lo uso ni lo necesito), fibra 300/300, línea móvil (la mia) con 1,5GB de datos y llamadas ilimitadas. 46€

JAZZTEL: Linea movil (mi mujer) con 8gb y llamadas ilimitadas. 21€

TOTAL 67€.

Como lo veis? Creeis que puedo conseguir mejor precio e incluso mas Gb para mi línea? Como?

No me importa tener todo en la misma compañía.

Gracias

jolgorio
2

Cuánto necesitas? Así a bote pronto tus líneas en Tuenti me las llevaría a O2 que por 4€ más te ponen 25Gb y te suben a 600mb.

La línea de tu mujer la pondría en Lowi con 20gb y llamadas ilimitadas por 14.95€ o en el caso de que necesite menos gb también en o2 con la de 5gb y llamadas ilimitadas por 10€.

Sería conveniente que pongas los consumos que tenéis para saber qué os va mejor.

🗨️ 1
antibetiks
1

Gracias por la ayuda.

Pues con 6-8Gb de datos cada uno nos apañamos, aunque si son mas por el mismo precio pues mejor jeje.

Si tenemos todas las lineas en la misma compañia pues mejor.

Olvide decir, que tenemos ambos el apple watch LTE, asi que si tienen para la esim gratis o por poco dinero al mes pues mejor, aunque no es imprescindible.

Otra cosa a reseñar es que vivo en un edificio antiguo con vecinos perosnas mayores y que se quejan por todo, asi que si se puede reutilizar mi instalacion actual, interior y exterior, de tuenti, incluso el router, pues mejor.

Gracias de nuevo.

Ossian
1

O2, 600/600 fibra+2 líneas móviles 25gb (25gb cada una) y llamadas ilimitadas 65€, si la jefa no gasta los 25gb, puedes pasar los GB que veas a tu línea, o2 permite compartir GB entre líneas del mismo titular

Leo lo de la instalación, y al venir de Tuenti, como mucho te cambian el router por el hgu si no lo tienes ya, no necesitas hacer otra instalación

🗨️ 9
antibetiks

Gracias, creo que ire a por los 600/600 con las 2 lineas de 25gb por 65€...lo mismo que estoy pagando ahora pero duplicando la fibra e incrementando los gb del movil desde los 9,5 de ahora a los 50gb con O2.

El router es el HGU tipico que instala movistar que es cuadrado. Haria falta cambiar algo?

Y otra duda, mi linea esta en tuenti junto con la fibra, pero el movil de mi mujer esta en jazztel...como hago para pasarlo todp junto a O2?

🗨️ 4
Ossian
1

Empezando por el final, easy, pides cambio de titular de línea en Jazztel para quedar tu de titular, con ojo de que Jazztel no te cuele ninguna permanencia, cuando ese cambio esté hecho, pides la portabilidad vía web de fibra + 2 líneas, si tú router ya es el hgu de Movistar, no te lo cambian, de todas formas, si quieres ir a lo seguro, en las tiendas Movistar ahora ya te explican todo

🗨️ 2
superllo
2

Cambio de titular en Jazztel y portabilidad puede ser una mala idea, que lo intente y si le deniegan la portabilidad que intente hacerla con el titular viejo y haga el cambio en O2.

antibetiks

Aclarar que aunque el movil lo usa mi mujer, esta todo (fibra y las dos lineas) a mi nombre.

Aconsejais darlo de alta todo por web de O2 o mejor llamando?

Cenicienta
1

Veo que tu mujer tiene 8 gigas y tú 1,5 gigas yo pondría O2 la tarifa que te dicen 50 euros incluiría el móvil de mi mujer con 25 gigas y despues yo pondría una linea movil aparte del par para mi con la gigas por 10 euros. Pagarías 60 euros en total para que quieres poner el movil tuyo con 25 gigas si ahora tienes 1 5 gigas y pagar 5 euros mas?

Tendrías 600 megas de wiffi, teléfono fijo llamadas ilimitadas nacionales y un movil con 25 gigas mas llamadas y sms ilimitados nacionales (el de tu mujer que es la que tiene8 gigas ahora) 50 euro. Y luego otro segundo movil (aparte del pack de casa) con 5 gigas con llamadas y sms ilimitados nacionales todo por 10euros.Al final pagarías 60 euros.

antibetiks

Creo que me quedare con la oferta de O2 por 65e, que ya tengo todo instalado y es de Movistar.

Mi duda ahora es si contratar por la web o mejor llamando al 1551? Hay alguna ventaja de una u otra opcion?

Gracias

🗨️ 3
Cenicienta

No ninguna ventaja, lo único que en la tienda Movistar tienes que hacer un viaje a la tienda y por teléfono no.

🗨️ 2
antibetiks

Y desde la web?

🗨️ 1
Xred
2

Yo por ejemplo tengo pepephone (no hay fijo) son 300/300mb de fibra y dos líneas cada una con llamadas ilimitadas y 25Gb cada una acumulables, son 58,90€ y por cada año que pasas en pepe se descuenta 1€ cada mes con un límite de 5 años así que se acaba pagando 53,90€, no tiene permanencia, aunque por lo que veo en otro mensaje tienes el Watch LTE y aunque pepe tiene Esim todavía no lo tiene adaptada para el Watch así que te recomiendo la que tuve como segunda opción O2 es un poco más cara pero no está nada mal,la que sí que descarte en su momento es Lowi por ser de Vodafone y todos saben que tal funciona el departamento de facturación de Vodafone 😂

sobre todo CUIDADO CON JAZZTEL cuando te des de baja o hagas una portabilidad, son unos piratas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

(...)

sobre todo CUIDADO CON JAZZTEL cuando te des de baja o hagas una portabilidad, son unos piratas

Si te cuento, cuando estuvimos en Jazztel... No veas. Pero se quedaron muy cortos al enterarse de la portabilidad al hacelro nosotros. Querían que nos quedáramos con ellos aun más. Ni eso, no nos insistieron, porque insistimos nosotros.

Y ahí, nunca más. No han hecho muy bien con nosotros.

BocaDePez
BocaDePez
2

02, por 65€/mes tienes 600/600 de Fibra, con 2 Móviles con Gigas para aburrir (que además puedes compartir), línea Fija, SMS gratuitos y llamadas gratuitas (tanto para los dos móviles como para la línea fija). Sin permanencia y cobertura de Telefónica.

Y además: todo en una factura.

Consejillo: antes de hacer nada, pon todo a nombre de un titular, luego solicita el alta de Fibra de 02, y lo último (con la FTTH de O2 instalada) porta la línea móvil de Jazztel como la segunda linea móvil del paquete O2.

Un saludo.

🗨️ 2
antibetiks

Lo del “consejillo”, aclarar que YA estan todos los contratos (fibra y moviles) a mi nombre, pero por que mejor hacer primero la fibra y mi linea movil, y una vez instalado pasar la linea de jazztel?

Me seria mas facil dar de alta ya todo junto.

Gracias

bancho

Si te vale con 100mb, Lowi da si contratas por teléfono (aunque ya no está en la web) fibra y móvil con 20gb e ilimitadas por 34,95.

A eso le puedes añadir líneas adicionales por el precio de la web, tienes adicionales con 25gb y llamadas ilimitadas por 15,95 por lo que creo que te acaba saliendo basante más barato que O2 a cambio de sólo tener 100mb. También puedes acumular y enviar gigas de una línea a otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si le vale con 100mb....
Fi Network 100Mb - 21 euros
Fi 2x 7GB + ilimitados - 20 euros

total: 41 euros

BocaDePez
BocaDePez

Yo agruparía todo en Jazztel. Lo que te están diciendo de O2 está bien si haces un gasto alto de gigas en el móvil pero viendo que tienes ahora 8gb no creo que sea el caso.

🗨️ 3
antibetiks

En Jazztel me sale en web mucho peor...me sale 100gb de fibra y dos moviles con llamadas ilimitadas y 20gb cada uno x 69€ (cuando termine la promocion).

Peor que O2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tienes la opcion de yoigo: 100 megas de fibra (suficiente para cualquier hogar hoy en dia), y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir por 59€.

BocaDePez
BocaDePez

Coge menos gigas en el móvil

BocaDePez
BocaDePez

En simyo tienes 10 gigas y llamadas ilimitadas por 16 euros, misma red que jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Por precio me iría a fi network como te han dicho, sino, también tienes masmovil con 100 megas y dos lineas con 10 gigas por 48€. La linea adicional de 1gb e ilimitadas que te dan gratis tiene demasiados pocos datos, aunque quizás para un abuelo pueda valer.