BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejorar latencia en servidor de juego aleman

baia-05

Saludos, es mi primer post, pero la verdad que ando un poco perdido y me gustaría asegurarme antes de cambiar d compañía d ADSL. El tema es que en la zona donde vivo solo hay línea de movistar con un máximo de 10mb y a la hora de jugar a un juego con los servers en Alemania el ping es d entre 110/130 ms. Después de darle vueltas y vueltas al asunto he podido reducir a 90/100 (con mayor estabilidad) pero teniendo que pagar por software externos q te asignan ip y te conectan a los servidores etc... ( como battleping/wtfast). Ahora me gustaría ir un poquito mas alla y me gustaría saber si pasarme a Jazztel con la opción de fastpath seria una buena opcion para reducir aun mas la latencia , decir q Jazztel ofrece un máximo de 6mb en donde vivo.

Saludos y gracias de antemano :)

campi

Tienes que asegurarte que te llega cobertura directa de jazztel... Sino no tendrás la posibilidad de activar el fastpath

txuspe

Además de tener cobertura directa, para activar el fastpath hay que tener contratados al menos 12 megas, si no me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué localidad vives? Si pones la IP de la máquina de destino, te podría pegar una traza desde Madrid... pero en tu localidad los tiempos podrían ser diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas gente. Vaya chasco.... Jazztel me ofrece 6mb pero pagándole el alquiler de línea a movistar, entonces del fastpath me olvido verdad? Vivo en Xeraco, una localidad a 9km de Gandia (Valencia). Ya no habría otra manera de bajar el ping verdad?? La ip del servidor de destiono la desconozco, se que los servers están en Alemania.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en una localidad pequeña (según Wikipedia y a falta de actualizar censo, pone que tenéis 6230 habitantes) normalmente Jazztel no pone máquinas propias. Muy raramente se encuentran en lugares por debajo de 25000 habitantes, a no ser que sean densos y no dispersos.

La latencia que vas a conseguir no digo que vaya a ser exactamente la misma, ya que desde tu pueblo llegarás a la central del barrio de Delicias (en Madrid) donde se le pasará el tráfico a Jazztel, y a partir de ahí sales al extranjero por las líneas de Jazztel, vía Bilbao-Londres. Pero al ser indirecto, eso sí, olvídate por completo de tener FastPath.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por las respuestas. Pues nada, habrá que seguir pagando 40 euros por 6mb + 5/10 euros extra por programas externos para tener una latencia "decente".... es lo q tiene vivir en el ojete de España xD.

Saludos y gracias por las respuestas, me habias ahorrado el dolor de cabeza d cambiar d compañía en vano. xD

WiLZy

Algo bajará con FP, pero siempre dependerás de los routings que use el proveedor. Con Vodafone también tendrías posibilidad de activar FP pero llamando al SAT, desconozco qué tal irán los peerings con alemania, te podría hacer pings y tracerts pero desde una conexión con Interleaved, no FP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es que nuestro amigo solo tiene acceso indirecto... Vodafone no podría activarle tampoco FastPath.

🗨️ 1
WiLZy

Ah vale, cierto, esto de la lectura rápida es lo que tiene, entonces que se quede como está, antes de tentar a la suerte.