BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejorar latencia en juegos online [ jazztel 6 megas ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, ante todo pedir disculpas si por un casual este tema o uno parecido estuviera ya plegado en el foro. He buscado con varias palabras relacionadas pero no he encontrado ningun post que se adecue a mi duda. Recientemente me di de alta en jazztel con la opcion de 6Megas, sin embargo a la hora de acceder a servidores de juegos online, mi ping ronda entre los 115 y 160ms. Hablo de juegos tipo Call of Duty, Half life o incluso el Wow. Parece que actualmente solo los usuarios de adsl 20Megas, pueden beneficiarse del famoso Fastpath, sin embargo me gustaria preguntar si me podrian recomendar algun link donde mejorar mi conexion para este tipo de entretenimientos o que ustedes me dieran algunos consejillos.

Como dije antes dispongo de una conexion de 6 megas con un router inhalambrico comtrend 5361, huelga decir que actualmente tengo el wifi desconectado debido a que utilizo el internet por tarjeta de red convencional [ ethernet con cable de toda la vida ].

Un saludo y gracias por sus consejos.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que necesitas es mejor ping de lo que te ofrece jazztel, mira si tienes en tu zona alguna opción de contratar cable

campi

Si es adsl directo de jazztel tienes la opcion de activar el fastpath en los servicios autogestionados del panel de control... Claro que ahora no recuerdo si solo era para los clientes de 20 megas o tambien para los de 6. Compruebalo tu mismo en (link roto)

Agron2k08

En el WoW por mucho FP que tengas no te mejorara el ping, ya que el problema radica en que los servers siempre andan petados, es problema de Blizz, no de tu conexion. Te lo digo yo que tengo 20mb FP activo, y no mejora en absoluto.

En el Call of Duty (supongo que modern warfare 1 o 2) el problema es que NO hay servidores dedicados (igual que en xbox360/ps3), les salia muy caro a las desarrolladoras (ejem) asi que ahora el que monta una partida hace de anfitrion, y el que se une, se conecta a ese anfitrion, asi que mas o menos es un sistema de juego p2p ya que todos los clientes conectados a 1 partida compartis informacion entre todos (vamos que el ke vaya con telefonica no le pega un tiro a nadie).

En el Half Life (si es por steam) creo que si que hay servidores dedicados, solo necesitas buscar los que mejores pings te den, o ya ponerte cable si eres tan afortunado de tener cobertura.