BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Como mejorar intensidad de señal wireless?

jordai

Tengo adsl con un router comtrend ct-536+. El problema lo tengo con el wifi, ya que tengo el router en una habitación y el pc con tarjeta wifi dlink a 15metros (hay varias paredes y puertas entre ellos). El pc me reconoce la red, pero la intensidad es muy baja(20%) o sin señal, por lo que pierdo el router cada 2x3.

Creo que por la distancia que hay entre ambos la intensidad es demasiado baja. No se que puedo hacer para mejorar la señal. No quisiera poner un punto de acceso interno para un piso tan pequeño. ¿Que puedo hacer?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La solucion es tirar las paredes de tu casa y montartelo en plan loft. ya me contaras si funciona. :-D

🗨️ 1
jordai

Ya lo pensé pero el casero puede que no lo apruebe. De todas maneras como último recurso lo tendré en cuenta. Creo que antes tiraría el cable de tlfno por el techo a lo spiderman... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver en la configuración del router si tienes configurada la intensidad de señal al máximo. En algunos routers, parece que esa opción esta enmascarada con un checkbox del tipo "extend range".

🗨️ 1
jordai

Esta noche lo compruebo. Supongo que estará en el apartado wireless - Advanced.

Muchas gracias.

ermejor

a mi me pasa lo mismo....
si tiro la pared saldra mucho polvo?? es para k mi madre no me riña por el polvo...lo de la pared igual no se da cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

9€ vale tu solución: tira la mierda d antena q viene x defecto con tu dlink y compra la antena de 5dB de ganancia d dlink en cualquier tienda informática. eso mejoraría la señal lo suficiente para no perder conexión como mínimo.

Saludos