Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 9 respuestas
  • Mejorar infraestructura red

Buenas!

Actualmente tengo la siguiente instalación de red en casa:

- Me conecto a internet por cable (6Mb) con el modem-router Motorola TCW 710

- A esta tengo conectado una Fonera con firmware DD-WRT v24 Beta

- Y actualmente en casa tengo 3 ordenadores, todos por wifi

Quiero poner mi equipo conectado por cable a internet y más adelante un disco duro en red. Tal y como lo tengo ahora no tengo bocas de red libres asique habia pensado en cambiar mi infraestructura y mejorarlo si es posible. Pero no sé si existe algun modem router (Asi quito los dos que tengo y meto un solo aparado) o se puede poner el mio en modo modem o quiza comprarme un modem... porque supongo que al usar un router y luego pincharle otro... perdere conexiones no? lo digo para juegos en Red etc...

alguna propuesta?

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Lo puedes solucionar con un switch... Bueno, bonito y barato.…

Lo puedes solucionar con un switch... Bueno, bonito y barato.

P.D.: Sobre el cable router, el TCW710 es de Thomson, no de Motorola.

• un cable router vale una pasta, lo que dices o te compras un…

un cable router vale una pasta, lo que dices o te compras un router con mas bocas, o pones un switch te va a dar igual para los juegos lo que necesitas es tiempo de transimion, no velocidad de red, asik necesitas q la red no este muy cargada mientras juegas

• mmhhhh yo habia pensado quitar los dos aparatos y poner un…

mmhhhh yo habia pensado quitar los dos aparatos y poner un nuevo router que se a bueno bonito y barato (xD) o en su defecto poner un cable-modem y a este pincharle un airport extreme (Apple) o algo asi... la solución del switch... un 3º aparato... aysssssssssssss

ah! y si! es un Thomson!!FBN

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Euskaltel "capa" el router del TCW710, y deja sólo el módem.…

Euskaltel "capa" el router del TCW710, y deja sólo el módem.

Mi solución: añadirle un router+wifi (en mi caso, Conceptronic C54BRS4), tienes todas las ventajas de un router, con 4 bocas para la red local más la wifi. Este aparato sustituiría a tu fonera, seguirías con dos aparatos.

• 6

mejor decimos de 289 ó 489 eurakets, según la capacidad del…

mejor decimos de 289 ó 489 eurakets, según la capacidad del disco... ke es lo mismo, pero al revés ;)