BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mejorar hasta un 30% tu velocidad

genesis987

Hola, hace poco me instalaron banda ancha, la empresa Speedy, es la divicion banda ancha de Telefonica De Argentina, y revisando me di cuenta que al generar una coneccion ADSL desde windows, existian 2 flujos de informacion, lo que hace mas lenta la coneccion entre el ordenador y el Router ADSL.

Pasos para optimizar la velociadad;

1- Entrar a la pagina de configuracion del router, desde tu navegador, con la fotma que tengas, puede ser [speedtouch.lan] o [192.168.0.1] o [192.168.1.1] o [10.0.0.1]

2- Ingresa tu nombre de usuario y contraceña, vos sabras cual es

3- En este paso se pueden elegir dos formas de hacerlo;

A- Con EASY SETUP, que esta dentro de advanced, bueno, esta es la forma mas facil de crear la coneccion, solo hay que poner siguiente, y en la ficha que pide los datos de coneccion, simplemente pones el nombre de usuario que te dio tu proveedor, el password y si queres el nombre del servicio. Y listo

B- Confuguracion manual, hay que entrar en la parte basic luego en conections, y bueno, ahi se pone el nombre de usuario y la contraseña. y listo!

Listo, los problemas que encuentro en este sistema es por ejemplo si queres usar RealVNC, porque lo que pasa es que el router es el que tiene la IP, entonces el programita funcionaria solamente dentro de la red, si alguien sabe solucionarlo, se acepta ayudas, yo supongo que se arregla con gateways, pero no los se usar

Antes
DespuesAntes Despues

No se si se entendio bien, cualquier cosa pregunten
Saludos
Genesis987

👁 196
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.