Hola a todos en principio no se trata de un post de ayuda para mejorar la conexion simplemente se trata de una pequeña ayuda para tener la conexion contratada.
Este descubrimiento lo hize un dia por que dudaba de que el modem siguiera siempre online.Un dia puse mi webcam agravar las luces del modem toda la noche ala mañana siguiente descubri que por espacios cortos de minutos el modem se resetea solo y vuelve a ponerse online.(MODEM THOMPSON-150KBS)
Despues de muchos quebraderos de cabeza y llamadas telefonicas e descubierto lo siguiente para que la conexion valla alo debido por que cuando el modem se resetea no coje todo el ancho de banda y funciona al 75% de lo debido (www.velocimetro.org).
1._ EL MODEM A DE ESTAR DESENCHUFADO DE LA RED CUANDO NO SE ESTE UTILIZANDO .ES DECIR APAGADO TOTAL SIN ESTAR EN STAND BY
2._CUANDO TE CONECTES ENCHUFA EL MODEM Y PONLO ONLINE ANTES DE QUE APAREZCA EL PRIMER ICONO O PROGRAMA EN EL MENU DE INICIO DE TU S.OPERATIVO
3._ EL CORTA FUEGOS ES UN ARMA FUNDAMENTAL HOY EN DIA PERO RESTA VELOCIDAD SOBRE TODO EN ESTA COMPAÑIA PERO NO DIGO DE QUITAR EL CORTA FUEGOS SIMPLEMENTE CONFIGURALO DE ACUERDO CON TU CONEXION
4:_ SI TIENES NETSCAPE Y EXPLORER NO LOS CONECTES ALA VEZ PUES COLAPSA MUCHO LA LINEA.
5._ CONFIGURA EL ANTIVIRUS PARA 5MINUTOS DESPUES DE TU CONEXION (ESO SI MIENTRAS PARA NO CORRER RIESGOS PROCURA NO TENER NINGUN TIPO DE ACCESO A INTERNET)
y el ultimo y mas importante.
5._¡¡¡¡SI EL MODEM SE TE RESETEA SOLO O VES QUE NO SE PONE ON LINE DESENRROSCA LA TOMA DEL CABLE COAXIAL DE LA SALIDA DE TU MODEM Y CON EL MODEM APAGADO VUELVELO A ENRROSCAR (EL DESENRROSQUE A DE SER TOTAL) YA VERAS COMO SE VUELVE A PONER ONLINE. DESPUES APAGUA EL MODEM Y RESETEA EL ORDENADOR Y SIGUE EL PASO 2.- DE ESTE CONSEJO¡¡¡¡¡¡
ami me funciono asi y me va bien no quita de ser un coñazo aveces pero es que tengo la oreja roja de llmar a R y paso de que no me encuentren nada
espero ser de ayuda y si no es asi siento las molestias pero lo comente a unos amigos y a ellos por lo menos les va mejor SUERTE.
:-P :-P :-P :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
MEJORAR LA CONEXION en R
No se si tu consejo es bueno........pero yo te voy a dar uno: VUELVE LA COLEGIO PARA CORREGIR LA GRAN CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE COMETES....en cada línea acumulas un par de ellas.
ESO MISMO QUE LA SOLUCION ES BUENISIMA Y AMI ME SALVO POR LO MENOS DEL PING ALTO QUE TENGO ,PERO CLARO SIEMPRE LO BUENO NO SE AGRADEZE Y TIENE KE AVER UN TOKA JUEVOS PARA DECIR QUE ESTA MAL LA ORTOGRAFIA .
A SABER COMO MANDAS TU LOS SMS UIIIIIIII PERDON KE LOS KATEDRATIKOS DE LA LENGUA UTILIZAN FAX
JRACIAS AL KE ABRIO EL POST SIJE ASI NENO KE LO KE HACE FALTA ES AYUDA PARA ESTO Y ¡¡NO KEREMOS TOKA JUEVOS¡¡¡¡
¿Este post es en serio o es una coña? La mitad de lo que dices a mí me suena muy extravagante, por decirlo suave, y la otra mitad...
¿Y tu IP no es de R?
No sé yo...
Me huele a pitorreo tipo el chaval de r9 pero lo de la IP no es nada sospechoso, pues mucha gente en este foro escribe desde el chollo (que suele usar una conexión de Telefónica) o desde la Universidad (que creo que es el caso en cuestión).
No quiero ser faltón pero, ¿qué clase de criterios tomas para dar esos consejos? Creo que son arbitrarios e incluso totalmente desaconsejables. Me explicaré:
1._ EL MODEM A DE ESTAR DESENCHUFADO DE LA RED CUANDO NO SE ESTE UTILIZANDO .ES DECIR APAGADO TOTAL SIN ESTAR EN STAND BY
¿Y por qué? Cuando no lo usas, ¿qué te importa lo que está haciendo?
2._CUANDO TE CONECTES ENCHUFA EL MODEM Y PONLO ONLINE ANTES DE QUE APAREZCA EL PRIMER ICONO O PROGRAMA EN EL MENU DE INICIO DE TU S.OPERATIVO
Creo que estás partiendo de que la gente no se conecta todo el día, ¿verdad?
3._ EL CORTA FUEGOS ES UN ARMA FUNDAMENTAL HOY EN DIA PERO RESTA VELOCIDAD SOBRE TODO EN ESTA COMPAÑIA PERO NO DIGO DE QUITAR EL CORTA FUEGOS SIMPLEMENTE CONFIGURALO DE ACUERDO CON TU CONEXION
Me lo explique. El cortafuegos corta lo que quieres que corte, no influye la velocidad en nada de eso.
4:_ SI TIENES NETSCAPE Y EXPLORER NO LOS CONECTES ALA VEZ PUES COLAPSA MUCHO LA LINEA.
¡Por ahí no paso! Dos sesiones de un navegador colapsan igual la línea que dos navegadores a la vez. Otra cosa es el consumo de la memoria del ordenador. Pero los recursos del ordenador y los de la red son dos cosas totalmente distintas.
5._ CONFIGURA EL ANTIVIRUS PARA 5MINUTOS DESPUES DE TU CONEXION (ESO SI MIENTRAS PARA NO CORRER RIESGOS PROCURA NO TENER NINGUN TIPO DE ACCESO A INTERNET)
Me temo que ese consejo es malísimo. El antivirus debe estar conectado constantemente. Es muy peligroso no tenerlo activado, pues los virus no son sólo de Internet: puedes tener uno en tu equipo sin ser consciente. Lo que dices es, utilizando un símil (y perdona la brusquedad), ponerte el condón sólo antes de correrte.
5._¡¡¡¡SI EL MODEM SE TE RESETEA SOLO O VES QUE NO SE PONE ON LINE DESENRROSCA LA TOMA DEL CABLE COAXIAL DE LA SALIDA DE TU MODEM Y CON EL MODEM APAGADO VUELVELO A ENRROSCAR (EL DESENRROSQUE A DE SER TOTAL) YA VERAS COMO SE VUELVE A PONER ONLINE. DESPUES APAGUA EL MODEM Y RESETEA EL ORDENADOR Y SIGUE EL PASO 2.- DE ESTE CONSEJO¡¡¡¡¡¡
Ese consejo me gusta. Es del nivel de darle golpecitos al monitor. Si el módem se resetea sólo puede ser de tantísimas cosas que no se puede dar una solución genérica. De hecho, si revisas las conexiones y están bien sujetas, tienes que avisar a R, pues el reseteo puede ser cosa de la línea o de la conexión, y no tendrías forma de arreglarlo en tu casa.
No pretendo mosquear, pero antes de lanzar comentarios de tal calibre me gustaría leer un razonamiento de por qué esas cosas tal arbitrarias son positivas para la conexión con R. Yo, por si acaso, recomendaría ponerse zapatillas deportivas para navegar por Internet, porque así da la impresión de que la conexións corre más ;)
DON R LO AS PROBADO POR QUE SOI DE FERROL Y DESDE KE IZE ESO ME VA DE CINE SERA O NO UNA CHORRADA NOLO SE KE NO ENTIENDO DE ORDENADORES PERO LA COÑA ES KE VA
Vamos a ver: En tus investigaciones has dado con la clave de la Paradoja Hidráulica. Me he permitido la libertad de desarroyar tus teorias y he llegado a la conclusión siguente:
Para que R funcione al 1000x100 deberemos
1º Conectar el modem con la mano derecha y el pié izquierdo levantado en un águlo de 90º mirando a la entrada de la conexión del modem-cable (importante que sea a ser posible, despues de mirar por la ventana el día que hace)
2º Con el ojo derecho cerrado, mirar el indicador de color rojo del modem-cable, si eres daltónico, decirle a una vecina que efectue la operación ( si no se dispone de vecina, vale cualquier persnona que se preste a ello)
3º Una vez encendido el modem-cable. se reza una oración a San Judas Tadeo (es muy milagroso) y pedirle que todo funcione bien ( si no se es creyente, vás de lado).
4º Si la saturación en muy alta. pillamos el mouse por la parte de abajo, donde está la bolita, y soplamos lo más fuerte que podamos, esto ayuda a desatascar las saturaciones entre los canales de subida y bajada de los datos.
5º Por último y no menos importante, Comprobar antes de que te salgan lo icónos en el escritorio de la pantalla, que la cafetera está desenchufada, las ondas "cafetiles" afectan muy negativamente en la velocidad de bajada de la Mula.
Yo soy de Lepe y todo esto lo he probado y me vá genial para el lumbago. Espero haberos ayudado desarroyando las teorías de este Ferrolano de Pro.
Saludos Ernes Toipirao :-P
¡Ah! se me olvidaba........Tu conexión te vá mejoir, porque desde hace dos semanas R ha cambiado y ampliado la cabecera de Ferrol, nada más que por eso, te ha coincidido tus "experimentos" con la "seudo-reparación" de R. Palabrita
Salu2 :-)
me as dado tu la respuesta que si esta empresa estubiera bien no abria ke hacer malavares con el modem y es triste recurrir A ESTO
POS NADA SEGUIR HABLANDO EN ESTE FORO DEL EMULE Y DE LOS CONSEJOS DE DON R SEGURO QUE LLEGAREIS MUY LEJOS 8-)
AHHHHHAAAAAAAAAA SE ME OLVIDABA POR QUE DON R PATALEA CUANDO HABLAMOS DE MEJORAS EN R Y FELIZ CUANDO LA CONEXION NOS VA MAL ? MENUDA INCOGSNITA SEÑORES MENUDA INCOGSNITA
POS NADA SEÑORES COMO EN ESTE FORO SIEMPRE TAMOS EN LO MISMO Y SE CRITICA A DIOS Y ASU MADRE CON ESTO Y UN BIZCOTXO NO VOLVERE MAS :-P
... va a ser mejor cerrar este hilo.