pues bueno gente queria saber como puedo mejorar mi conexion con ono (50mb cisco epc3825) para descargar cosillas y jugar bien a la play, he visto por el foro que se conecta otro router al de ono y se mejora algo pero no tengo ni idea, me podeis ayudar?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
mejorar conexion ono
:P A partir del tercero si que se nota algo....... sube el interés de Iberdrola ....
entonces esto que he visto de modo bridge que algunos les baja el ping y se estabiliza la conexion de subida y bajada es mentira? o que mejora laconexion?
ola buenas,tengo un router epc cisco 3825 instalado en mi casa desde hace poco y desde entonces todo son problemas. La línea en internet en mi casa va bien, tanto por wifi como por cable salvo en la PS3,no hay manera de jugar. Estoy desesperado y ya nose que hacer pues llamo al servicio de ono y no tienen ni idea así que por favor BocaDePez, si tiens idea de lo que puedo hacer dimelo,me pongo en contacto por correo o algo y me ayudas porfavor,porque necesito ya alguna solución y poder disfrutar del servicio online en mi ps3. un saludo y gracias
has entrado en el router? que te pone cuando enciendes la play?
la play no me pone nada.A ver te explico,primero empecé a activar el undp,desactivé firewall,abri puertos y puse el dmz con la ip asignada de la ps3 al router xo no funcionaba...entonces he decidido volver a poner el router con los valores predeterminados que viene y por ejemplo, la conexión mientras juego sufre unos picos de subida y bajada sin una conexión estable ( antes por ejemplo jugando al call of duty la conexión no pasaba dl pto rojo, hoy por ejemplo lo mismo la tenía rojo que amarilla o verde pero subiendo y bajando, algo que no es normal por que la conexión va por cable y esas cosas son propias del wifi ) No sé que hacer ya la verdad,vuelvo a activar algo de lo que te dicho anteriormente con algo más que pueda probar por ahí que se me haya escapado?
configura la play con ip fija como la tenias, pon tambien los dns de ono tanto en la play como en el router, actualiza el routera la ultima, no abras puertos, con el dmz ya estan todos y solo dmz los demas desactivados, quita el firewall del router y hay otra opcion en seguridad de paso por vpn, quitala. si tienes filtrado por mac quitalo tambien, pon modo router y dhcp en administracion. las dns de ono son dns1: 62.42.230.24 dns2: 62.42.63.52 en configuracion lan, asi lo tengo yo y funciona perfecto menos en el battlefield 3 que no rula del todo bien por los servidores. mira de no tener la misma ip en pc y ps3
me he cambiado a netgear y no me va.Las subidas y bajadas estas que hacen que me vaya petado no se a que se pueden deber ya,quizás a algo del ping ( peude que el de la PS3 esté muy elevado o algo pero no se mirar nada de eso) Si tiens alguna idea me comentas y sino me pondré en contacto con sony o algo por si tengo que formatear la ps3 o algo ¡
gracias por todo de todas formas crack ¡ =)