Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Como mejorar la conexión en juegos online. ¡AYUDA!

Buenas, me gustaría saber el por qué y la solución de un problema que se me plantea desde que he contratado el servicio de Jazztel 20 Megas (me llegan 15Mb reales), este es que tengo una muy mala conexión en cualquier tipo de juego o partida online.

Les comento mi situación actual:

Me centraré en el MGO o Metal Gear Online que es al juego que juego actualmente; me conecto a internet a través de un router wifi que envía de serie Jazztel, un Comtrend, a este le he desactivado el wireless y lo he conectado a un Linksys Wrt54gl. He abierto en el Comtrend el puerto 5730 y algunos más que he leído que requiere la conexión del MGO, he activado UPnP que dicen que mejora la conexión, he reconfigurado el Comtrend paso a paso por un técnico de Jazztel,... El Linksys no lo he tocado, ¿necesitaría abrir los puertos también en ese? es que en el caso de los P2P con abrir puertos en el Comtrend me indica buena conexión. El caso además es que he olvidado la contraseña de acceso al Linksys y no puedo entrar, además de que no lo puedo resetear ya que es la versión de Linux y requiere una configuración especial para utilizarla con Jazztel o algo así me dijo el técnico que me lo configuró. Ruego me ayuden ya que estoy desesperado con el lag que tengo.

Muchas gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1