BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como mejorar Conexion Cable 128k con ABLE (operador de cable en zgz y huesca) ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo esa conexion y desde luego 14 Kb no me parecen suficientes para bajar grandes archivos, pagando 36€ al mes.... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

14*8=112 kbits no esta mal tronco

beLThaZ0r

como mejorar o como "trampear" la conexión??
porque chico si no te parece suficiente contrata más ancho de banda. ya me gustaría a mí que mi adsl fuera siempre a la supuesta velocidad contratada.
y sobre el precio... supongo que también tendrás línea de tlf en casa no?? y por lo que dices la debes tener con la timofonica... a que esperas para ponertela con able?
porque no sé si sabrás que por 45€ es decir 9€ más de lo que pagas por el able128 (2,5€ menos de lo que cuesta el alquiler de línea de telefónica) tienes un paquete completo con la conexión de 128kbps la línea de tlf con TU MISMO Nº de tlf. y un paquete de 31 canales (más 9 en emisión a pruebas) de TV.
así que si haces cuentas tendrías lo mismo que tienes ahora a menos precio y además tendrías una parrilla de TV bastante variada (solo hace falta que me digas ahora que tienes alguna otra TV de pago entonces es para matarte!! :-D )

🗨️ 4
replica2001

Pero no me jodas hombre, leer esto aqui es de risa. Una de dos o tu no usas Able o trabajas para ellos.
Me parto el culo leyendo tu respuesta. Able es una bazofia de empresa que no se sabe vender. Que cojones es eso de limitar el upload sin notificacion? Hemos pasado de tener 128 Kbps Download/Upload a tener 128Kbps/64Kbps , es normal? Y sin avisar! Sin mediar palabra! Es eso normal? Y en que otra parte de españa hay unos precios asi? Ni siquiera se oferta 512 Kbps y segun los comerciales de able 256 Kbps es una velocidad altisima, que es recomendable solo para empresas.
Resumiendo, ojala alguien de able lea esto y que sepa que estoy completamente descontento con su servicio.

🗨️ 3
escubidu

Primero una cosa, no se si al que has respondido trabaja en able o no, pero si fuese verdad , que es lo de menos, deberias estar contento ya que alguien de able podrá leer. Lo que mas me interesa son los números y veo que no los has hecho.

Si comparas las tarifas telefónicas de able con las de otras empresas u operadoras podrás comprobar que contratar el teléfono con able es más barato que con otras. E incluso aunque llegases a pagar igual la ventaja que te ofrece es que entre clientes de able solamente pagas el estableciemiento de la llamada ¿ que operador te ofrece esto ?

Lo que te sale bien es cogerte paquetes y no los servicios por separado.

Soy usuario de cablemodem y considero que para un servicio de 128 una velocidad de 14 Kb es mas que aceptable. Si haces calculos puedes comprobar que sale una velocidad de 15,6 Kb con una conexión de 128. Otra cosa diferente es que el precio te parezca mejor o peor.

En cuanto a lo que comentas la limitación de upload, decirte que no se desde cuando tienes el cablemodem pero nunca hemos tenido un upload de 128. Por lo que no entiendo cual es tu queja o problema.

salu2.

E.

BocaDePez
BocaDePez

No le pidas peras al olmo! A ver si va a ser tu PC! A mi el Cablemodem me va a 16 - 19 ks y no me da problemas ni para subir ni para bajar.

¿De dónde has sacado eso de que han limitado el upload?
¿No será que han limitado el DOWNLOAD? Eso si lo vería más normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

decirte que son 42€ el paquete completo y creo que por 18 más tienes un 256 + tv + tel.