Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

MEJORAR LA BAJADA CON EL MULA ...

Hola ... Me he cambiado a Ono 1Mg. y suelo usar el MULA ... le he cambiado la configuracion de subida a 512 y bajada 1024 ... he abierto los puertos en mi router y en el test ya me da ok, y alguna cosita mas de la que he leido por el foro ... pues bien, antes con Ono 150 me bajaba a una media de 10 , y ahora con 1 Mg. no logro bajar a mas de 15 o 20, cuando leo por el foro que deberia de bajar al menos de 50 en adelante.
    Suelo bajar entre dos o tres links y generalmente con muchas fuentes .... otra cosa es que no suelo tener nada para compartir.

¿Como podria mejorar la bajada?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En las condiciones que dices poco vas a hacer, ya que estas…

En las condiciones que dices poco vas a hacer, ya que estas usando el emule de la forma peor posible.Hace mucho tiempo que uso el Emule.

1.El Emule funciona a base de creditos, estos se ganan compartiendo y te permiten que a mas creditos conseguidos avanzes antes en las colas de recepcion de fuentes y descarga.

2.La velocidad de bajada es directamente proporcional a la cantidad de archivos que tengas en descarga a mas archivos mas te subira la media de descarga.

3.Influye muchisimo el ancho que le configures de subida, aproximadamente la subida es aproximadamente la media de la descarga es decir si quieres bajar a 50 tendras que subir a 20 mas o menos.

4.Se listo y fijate en los usuarios que bajen de ti, si un archivo ves que tiene exito y es repetidamente descargado mantenlo durante varios dias esto te ara ganar creditos rapidamente.

El Emule no es bajar y punto, es precisamente un gran programa pero te exige una serie de requisitos de no cumplirlos no le pidas favores.

• Cerrado

Me parece que el emule funciona con algo parecido a créditos,…

Me parece que el emule funciona con algo parecido a créditos, es decir, cuanto más compartas (archivos y ancho de banda) ganarás puestos en la cola de otros usuarios para descargar .Otra cosa es que pongas el máximo de upload y donwload, esto puede colapsar la conexión, procura poner el 80% de bajada y el 60 % de subida según tu ancho de banda, pon también un "refresco" de conexiones máximo cada 5 segundos. De todas formas hay foros en páginas especializadas en emule que te lo aclararán. No creo que sea un problema de conexión sino de configuración de la mula. Suerte ;-)