BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Mejorar adsl con la misma linea y otro provider?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues tengo una dudilla , si tienes como proveedor a telefonica que te da X rendimiento en una modalidad concreta de adsl ,
y te pasas a un revendido en la misma modalidad, teniendo en cuenta que la linea es la misma ,
¿¿se podria mejorar el rendimiento?? ¿¿empeoraria??
¿¿o lo mas probable es que no note diferencia alguna o esta sea minima ???

contarme vuestras esperiencias (espero que no entren a saco los spamers) .

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que varía mas que nada porque los operadores no tienen los equipos en las mismas saltas de las centrales y eso hace que la distancia a la central varíe. Mírate esta noticia que cuenta algo de lo que te digo. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

no varia nada porque es el mismo ADSL, en la misma linea y en la red de Telefonica
el ADSL lo proporciona Telefonica aunque lo revenda un operador alternativo

el ADSL por la red de otro operador si varia algo porque los DSLAM se pueden configurar de varias maneras
la linea y distancia no cambia porque los equipos de los operadores alternativos estan en la central de Telefonica

Fergo

Buenos dias, es la primera vez que entro en un foro y no estoy muy seguro de hacerlo bien, pero bueno lo intentaremos.
Mi problema es el siguiente, desde hace un año tengo adsl 1MG+llamadas con telefónica, y aunque nunca ha sido una maravilla no ha estado mal, me refiero en cuanto a descargas, ya que el precio es caro.
Bien, hasta hace unos diez dias usando el Utorrent conseguia descargar sobre 1 Gb o 1.2 Gb por dia, pero desde entonces no consigo bajar más de 700Mgb.
He llamado a telefónica y tanto las primeras operadoras con los de segundo nivel, me dicen que tengo mucho tráfico en la linea, aunque tenga el moden apagado; y la única solución que me dan es que espere que tienen que ampliar cobertura.
Cuando me di de alta me dijeron que en poco tiempo tendría 3Mgb, y después de un año nada.
He llamado a otras compañías para informarme y las únicas que me dan hasta 3Mgb, son Teledos y Ya.com, aunque tengo que seguir pagando la linea a telefónica y el ahorro es de dos o tres euros por mes.
Vivo en Pastriz un pueblo a 8 Km de Zaragoza y no se la central que tengo más cerca y si alguna de esas dos compañías realmente me darian los 3Mgb.
Alguién podría aconsejarme que hacer !!!!

Fergo

Buenos dias, es la primera vez que entro en un foro y no estoy muy seguro de hacerlo bien, pero bueno lo intentaremos.
Mi problema es el siguiente, desde hace un año tengo adsl 1MG+llamadas con telefónica, y aunque nunca ha sido una maravilla no ha estado mal, me refiero en cuanto a descargas, ya que el precio es caro.
Bien, hasta hace unos diez dias usando el Utorrent conseguia descargar sobre 1 Gb o 1.2 Gb por dia, pero desde entonces no consigo bajar más de 700Mgb.
He llamado a telefónica y tanto las primeras operadoras con los de segundo nivel, me dicen que tengo mucho tráfico en la linea, aunque tenga el moden apagado; y la única solución que me dan es que espere que tienen que ampliar cobertura.
Cuando me di de alta me dijeron que en poco tiempo tendría 3Mgb, y después de un año nada.
He llamado a otras compañías para informarme y las únicas que me dan hasta 3Mgb, son Teledos y Ya.com, aunque tengo que seguir pagando la linea a telefónica y el ahorro es de dos o tres euros por mes.
Vivo en Pastriz un pueblo a 8 Km de Zaragoza y no se la central que tengo más cerca y si alguna de esas dos compañías realmente me darian los 3Mgb.
Alguién podría aconsejarme que hacer !!!!

🗨️ 1
LineBenchmark

Intenta no abrir más de un hilo. ;-)

tengo mucho tráfico en la linea, aunque tenga el moden apagado

:-o :-o :-? :-?

Si Tele2 o Yacom te ofrecen los 3Mb. revendidos, quiere decir que la linea seguirá siendo la misma que tienes ahora. Así que no habrán cambios. Solo que pagarás al ISP con el que contrates.

Slds. :-)